¿Regalar packs de cerveza por el Día de la Madre? ¿Por qué no? ¡Es una idea genial! En Regalos Gourmet sabemos de sobra que hay un montón de madres beerlovers que están deseando probar el sabor de nuestras mejores cervezas artesanales. Así que, ¡no lo pienses más! ¡Sigue leyendo para conocer nuestras propuestas!

Packs de cervezas artesanales para regalar el Día de la Madre

Si a tu madre le gusta el sabor de las cervezas artesanales, tenemos una propuesta ideal para las amantes de las cervezas. Se trata del Lote 5 Cervezas Artesanas Sevebrau con 5 variedades diferentes que tienen algo en común: su calidad y su exquisito sabor. Todas ellas vienen en una caja regalo decorativa de lo más original. ¡Hazte con la tuya!

Los mejores packs de cerveza para regalo para madres beerlovers

Tener una madre beerlover en casa supone muchas ventajas, y es que, si le regalas el Gran Estuche para Amantes de la Cerveza de Deliex por el Día de la Madre, nadie podrá resistirse a probar una de estas cervezas artesanas premium.

Es uno de los mejores packs de cervezas porque está compuesto por latas y botellines de marcas tan prestigiosas como Cerex o Sevebrau. ¡No lo dejes escapar!

Cervezas artesanales packs, una idea brillante de regalo para mamá

Por último, si tu madre es de las que disfruta del sabor de una cerveza junto a un maravilloso tentempié, no puedes pasar por alto el Estuche Regalo Tentempié de Tarde como regalo para el próximo Día de la Madre. Incluye dos cervezas artesanas Sevebrau Lager Pilsen acompañadas de maravillosos aperitivos que ayudarán a potenciar el sabor de un buen lúpulo. ¡Todo un acierto!

En Regalos Gourmet encontrarás los mejores packs de cervezas de regalo para tu madre en este día tan especial. ¡Descubre online la calidad gourmet! ¡Date prisa!