En los meses de verano los detalles para hacer tus bodas inolvidables tienen una obligada presencia entre tus invitados para apaciguar el calor.

Ya sea bien durante la ceremonia, como recordatorio o como detalle que acompañe a los invitados a mantenerse a salvo de las altas temperaturas, los abanicos y pai pais son ligeros, fáciles de transportar y sobre todo muy prácticos. Te facilitamos un enlace para que puedas ver nuestros pai pai boda en la tienda online.

Momentos en los que hacer uso de los regalos de pai pai y abanicos

comprar abanicos para boda de colores

Abanicos de colores para bodas

Iglesias y lugar de ceremonias

Es muy habitual en las ceremonias eclesiásticas, donde no suelen encontrarse aires acondicionados ni aparatos climatizadores de temperatura, ver a señoras luchando contra el calor con sus fantásticos abanicos tradicionales.

Los abanicos, suelen ser un detalle que cada vez más acompañan a las novias en su día, nosotros te proponemos a partir de este artículo que lo regales a las damas de honor o lo dejes reposando en los bancos de la iglesia para ser utilizados por los invitados a sus llegadas.

Durante la entrada de la Iglesia puedes ofrecer tanto los pai pai, más pequeños y plegables como los abanicos tus invitados agradecerán su presencia y lo tomarán como la antesala de un gran acontecimiento.

En el primer encuentro, la puesta a punto en el gran día

En la casa de la novia o del novio, es muy frecuente que los familiares y amigos más allegados le acompañen en sus últimos momentos antes de comprometerse. Quedará como un buen detalle si los ayudas durante la espera y los últimos preparativos.

Recordatorio del evento

En un fantástico pack de 24 unidades, 48, 110 o de las unidades que consideres necesarias puedes hacer un detalle que amenizará la ceremonia y con la que conseguirás una buena presentación al incluir una bolsa de organza y una tarjeta personalizada con los detalles del evento.

Además es un detalle que servirá como recordatorio a los invitados durante el banquete y que puedes añadirle una tarjeta personalizada diseñada para el evento.

Decoración

Los abanicos de colores son muy vistosos y hay algunos que optan por ponerlo como decoración. Si tienes un evento, no tiene por qué ser una boda y quieres que sea muy colorido pueden ponerse en las paredes a modo de decoración o para los invitados como útiles en el convite, seguro que darán juego y amenizarán la celebración.

Para este caso nosotros preferimos los abanicos, más grandes y llamativos que los pai pais que son más pequeños y más acertados si buscas que acompañen a los invitados durante toda la ceremonia ya que son más fáciles de transportar.

Diferencia entre pai pais y abanicos

donde comprar pai pai para bodas

Pai pais de colores para bodas

Los abanicos son de los regalos más demandados los que te proponemos, principalmente elaborados de pvc y tela, es fácil de combinar si eliges en blanco o puedes elegir varios colores, tenemos una gran variedad. Será un regalo tradicional, sofisticado y práctico.

Por otro lado, encontramos los pai pai más atrevidos que los abanicos tradicionales, más divertidos y con un diseño mucho más rompedor. Aunque tradicionalmente se consideran de origen japonés, cada vez están más extendidos hasta el punto de que hay quienes lo confunden por su principal función.

Tanto nuestros abanicos como los pai pai se caracterizan por sus alegres colores, todo un detalle con encanto para los invitados.

Aunque la diferencia reside principalmente en su diseño y en el tamaño cuando están plegados. La elección dependerá del gusto de cada uno o el momento del tipo de celebración y el toque que quieras darle a tu fiesta.

Para ceremonias y bodas, pero también para todo tipo de eventos en los que requieras de una buena decoración. Pueden usarse como detalle en las Iglesias, como recordatorio del evento si lo presentas en la bolsita de organza con su tarjeta personalizada o como decoración en el caso de los abanicos.

Principales opiniones

Según las opiniones de nuestros clientes, hay quien prefiere los pai pai, en concreto los que encontrarás en nuestra web se pliegan y ocupan menos (tema importante cuando se trata de meter algo en un bolso de fiesta, cuanto menos ocupe, mejor), hay variedad de colores, quedan muy bien en las fotos y sobre todo, está genial de precio. Son más exóticos y están muy de moda.

Para otras personas es mejor el abanico, más duradero y resistente, sin embargo al ser de mayor tamaño ocupa más espacio y suele tener un precio algo mayor que los pai pais.

Hay quienes prefieren los pai pais cuando se tratan de eventos de muchas personas por ser más económicos y los abanicos cuando los detalles son más cuidados y prefieren gastarse un poco más.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a aclararte un poco más. Si tienes alguna duda más, no dudes en contárnoslo, nos vemos en el próximo artículo.