Los regalos para bautizo, para hacer que el día de tu pequeño salga todo como lo habías imaginado.

Es la primera fiesta en su honor, en la que se le dará la bienvenida y se presentará en sociedad. Tanto si realizas un bautismo como un baby shower quieres que salga perfecto. Acudirán multitud de familiares y amigos a conocer al bebé. Quieres que se lleven un buen recuerdo de este día y por supuesto quieres tener listos todos los. No te preocupes, que el día salga a la perfección no tiene por qué suponer un dolor de cabeza.

Comencemos por el principio, para que vengan a conocer al bebé primero tienes que decirles a todos donde es, el lugar de la celebración, la fecha… en cualquier caso tienes que preparar las invitaciones . A continuación te damos algunas ideas.

Tabla de contenidos

Invitaciones para el día de celebración

Variedad de tipos de puzzles en lata para el bautismo de tu hij@

Las invitaciones son muy importantes ya que son las que acontecen al gran evento, así que debes prestarles atención. Nosotros te proponemos las más prácticas que no pasarán desapercibidas.

Las invitaciones de puzzle en las que se presenta la invitación enlatada personalizada con el nombre o con el diseño que quieras. Pueden ir con fotografía o sin ellas, dependiendo de tus gustos. Las que no tienen fotografías suelen llevar algún dibujo y tienen un tamaño aproximado de 19 x 19 cm. Esta idea es muy original ya que cuando entregas el detalle a tus invitados no tienen toda la información hasta que lo completan. Puedes elegir el texto así que el evento comienza prometiendo ser bastante divertido.

Las otras invitaciones que más nos gustan son los abanicos con dibujo. Son muy recomendables si  vas a tener muchos invitados ya que mientras más abanicos pidas más barato sale tu compra, son muy coloridos y como invitaciones son perfectas.

Tanto los abanicos con fotos para regalo como las invitaciones puzzle enlatado pueden ser utilizados para invitación o como recuerdo ya que tú eliges lo que quieres que aparezca.

Regala colonias para ese dia

Eau de toilette Oso miniatura Plata-Oro 15 ml

 

Será un regalo encantador si te decides por el osito en miniatura de Plata-Oro 15 ml para regalo. Tiene un olor muy suave y fresco y es un buen regalo para hacer a los invitados de una fiesta como esta. Además mide 7 cm por lo que es fácil de guardar. Está hecho de cristal por lo que le da un toque más sofisticado y elegante.

También tenemos agua de perfume “Mariquita” 15 ml de colores Rosa, Lila y Rojo, se envían los colores de forma variada. También tenemos el agua de perfume “Caramelo” 25 ml para celebraciones que tienen un diseño desenfadado y atractivo. Las de caramelo tienen olores diferentes dependiendo del color del botecito pero por lo general todas tienen una fragancia fresca.

 

 

Crema de manos para invitado

Crema de manos rossi

Crema de manos con aloe vera

Preocuparte por tus invitados es un detalle que siempre se agradece. Así que si les regalas las cremas hidratantes de manos que puedan llevar consigo es un buen detalle. Tenemos la crema hidratante de manos y cuerpo con aceite de rosa Mosqueta, crema de manos y cuero hidratante con Aloe Vera y crema hidratante de manos y cuerpo con aceite de Argán, dependiendo de la crema que más te guste.

Este detalle queda muy bien con los jabones o con algún detallito en miniatura de cosmética. Por ejemplo una pastillita de jabón de 20 gr que salen muy económicas y quedan bien presentadas con una bolsa de organza.

 

Jabones muy originales

Pack detalle bautizo con jabones artesanos

4 Jabones artesanos pack regalo

Un detalle muy apropiado para tus invitados. Las pastillas de jabón 20g “Deliex” y la pastilla de jabón vegetal Deliex para regalo son muy económicas y quedan geniales con algún detalle de cosmética que lo acompañen. También puedes regalarla individualmente ya que es un detalle muy práctico.

Si lo que quieres es un regalo más elaborado siempre puedes utilizar un jabón natural vegetal de polen o jabón vegetal con propóleo con algún baúl de los que tenemos. Los baúles siempre garantizan una buena presentación.

Aunque si lo que quieres es una buena presentación tienes el pack de 4 jabones artesanos para recuerdo. Se presenta con un elegante diseño y sus jabones son muy coloridos con unas medidas de 8 cm de alto por 5 de ancho.

Por último y siendo ideal para este tipo de eventos está el oso de jabón con lazo de 100 gr para detalles. Tiene un encanto natural y destaca por su suavidad y textura característica

 

Cosmética invitados brillos labiales y bálsamos

Brillo de labios la chinata con esencias de oliva

Brillo labial con esencia de oliva

De calidad alta y precios económicos tenemos la línea Doll. Son brillos labiales que proporciona color y viveza a los labios. Es fácil de transportar y proporciona suavidad, recomendado para regalos de mujeres. Los hay de diferentes aromas, está el brillo labial aroma a cereza para celebraciones, el brillo labial aroma limón para detalles y brillo labial aroma de fresas para regalar. Es un buen regalo si además se acompaña de una crema de manos y una bolsita de organza.

Aunque los brillos y bálsamos ya son un buen regalo, mejor aún si los presentamos en un buen diseño. Los que tenemos en forma de aceitunas garantizan una muy buena calidad y un diseño inmejorable, ya que está compuesto por aceite de oliva virgen extra, Manteca de karité y aceite de argán. Repara los labios, proporciona cuidado y deja un aroma fresco. Estos bálsamos naturales con esencia los hay de higo, cerezas y esencia de oliva para labios. Son muy apreciados por sus componentes naturales y sus propiedades.

Estos detalles siempre pueden ser combinalos como tú quieras. Siempre puedes hacer un regalo a tus invitados más elaborados combinando todos los productos anteriores. Por ejemplo el brillo labial aroma a cereza para celebraciones con el agua de colonia Oso miniatura Plata-oro de 15 ml para regalo o combinando varios tipos de jabones.

Ver más cosmética