El papel Kraft es sin duda el relleno más utilizado a la hora de envolver regalos por su versatilidad y apariencia. El resultado es una presentación colorida, creativa y de lo más original para cualquier tipo de regalo, desde alimentos hasta otros objetos. ¡Pero eso no es todo! Este papel de regalo tiene muchas más peculiaridades que en Regalos Gourmet hemos venido a darte a conocer. ¡Sigue leyendo!

Todo lo bueno que tiene utilizar bolsitas de papel Kraft para regalos

Para empezar, se trata de un papel reciclable y biodegradable que procede de materiales renovables, por lo que, se descompone de forma rápida sin generar restos tóxicos. De este modo, es un papel ecológico que no solo ayuda a cuidar el entorno, sino que, además, consigue mejorar la apariencia de los regalos de manera muy sencilla.

¡Pero aún hay más! A pesar de ser un artículo de gran calidad, es un producto verdaderamente económico que se adapta a todos los bolsillos y necesidades. Así que, ¡ya no tienes excusa para no regalar!

Envolver regalos con papel Kraft te ayudará a proteger su interior

Si estás pensando regalar una cesta gourmet a domicilio, ¡no te puedes olvidar de incluir el papel Kraft! Te ayudará a proteger el embalaje de golpes, arañazos y cualquier tipo de impacto, de este modo, te asegurarás de que el regalo llegue en perfectas condiciones. ¡Lo tiene todo!

Sé creativo envolviendo regalos con papel Kraft

¿Quieres envolver tus regalos de forma creativa? ¡Muy sencillo! Solo tienes que incluir papel de virutas del color que más te guste, como por ejemplo los 500gr de Papel Azulón Kraft en Virutas o, incluso, combinar algunas tonalidades entre sí para que sea mucho más original, como los 100gr de Papel Verde Retro Kraft en Virutas. ¿Te animas?

Si todavía no tienes regalo, en Regalos Gourmet encontrarás variedad de opciones de calidad. ¡Visítanos!