A la hora de realizar una comida en casa, hay un sinfín de platos donde escoger, pero no debes de olvidar los entremeses. El paté gourmet es uno de los productos que no puede faltar para realizar esa pre comida, siendo un alimento apetitoso. Se puede encontrar en un sinfín de sabores, cambiando sus ingredientes de elaboración. Se puede servir de muchas maneras, obteniendo una presentación de restaurante. En Regalos Gourmet, tenemos las claves para convertirte en el anfitrión perfecto con este producto. ¡Saca papel y boli que esto comienza ya!

¿Por qué elegir patés gourmet para las ocasiones especiales?

Los paté selectos son perfectos para eventos particulares, ya que estos son productos que suelen gustar mucho a todos, y nunca fallan a la hora de ponerlos como aperitivos. Están normalmente elaborados con ingredientes más selectos, siendo totalmente diferentes de los patés normales. Haciendo que estos, sean mucho más especiales para estas ocasiones.

Estos alimentos gourmet son exquisitos y únicos, dando un toque de distinción en tu cena. Tus invitados acabarán encantados de estos productos tan significativos. Estos alimentos únicos se pueden acompañar perfectamente con otros productos alimenticios, siendo muy versátiles a la hora de colocarlos como picoteo.

Tipos de patés gourmet, para los paladares más selecto

Los patés se pueden encontrar en una infinidad de sabores, pudiendo elegir los que más se adapten a tus gustos. Cada ocasión requiere un tipo de paté, y si no sabes cuál elegir, siempre puedes poner una variedad de ellos. Para los amantes de los ibéricos y las carnes, pueden decantarse por elegir el paté de secreto ibérico con aceite de oliva virgen extra ó el paté de ciervo al Pedro Ximénez con aceite de oliva virgen extra

Para los enamorados del marisco y los animales marinos, entonces nos podemos decantar por el paté de langosta con aceite de oliva virgen extra y el paté de pulpo a la gallega con aceite de oliva virgen extra. Estos patés son diferentes, y seguro que la gran mayoría de tus invitados nunca los habrá probado, dándoles un toque nuevo a sus paladares.

Patés gourmet, y con qué bebidas acompañarlos

A la hora de elegir este alimento, tenemos que tener claro cuáles son sus ingredientes para acertar con la elección de la bebida. Esto es importante, ya que ciertas bebidas intensifican el sabor de estos productos, creando así la fusión perfecta para todos los sentidos. La cerveza, es una bebida que no falla, pudiéndose acompañar por cualquier tipo de patés gourmet.

Para los patés ibéricos, es aconsejable utilizar bebidas como el vino tinto, ya que la relación de este vino con la carne, harán que sus sabores sean mucho más significativos. Para los patés de marisco o pulpo, se puede elegir un vino blanco, siendo mucho más suave y fresco, creando así la combinación perfecta.

Ya estás listo para sorprender a todos tus comensales y convertirte en el anfitrión favorito de todos. Con estos productos nunca fallarás, quedándote una comida de rechupete. En Regalos Gourmet tenemos todos los productos que necesitas para que tus celebraciones nunca se queden en el olvido. ¡Estaremos deseando que nos invites a alguna!