Trending topic en detalles de boda favoritos de los invitados.

Sí, quiero.

El día de tu boda es el día más importante de tu vida. Vas a reír, emocionarte, llorar, a tu mejor amiga le darás tu ramo de flores. A tus padres algo personal y simbólico de toda una vida compartida con ellos.

Ya lo tienes todo pensado pero ¿Y a tus amigos e invitados?

Quieres algo que les guste y que lo tengan para siempre, como tu recuerdo de ese gran día. No sabes cuál de todos los detalles para invitados de eventos de bodas es el más acertado. Y claro está quieres que sea económico. Buscas el detalle de boda perfecto.

Piensas en todos los detalles que te han regalado en las bodas a las que has asistido a lo largo de tu vida y tratas de coger ejemplo. Y obtienes  que muchos  no te gustaron nada, otros que se dejaron en el olvido por no poder darle uso y otros de los que ni siquiera te acuerdas…

Nosotros te proponemos que aciertes y que hagas una apuesta segura que estos detalles de boda para invitados no se quedarán en el olvido y tendrán un gran uso, mejor dicho, un delicioso uso. Porque lo que te mostramos a continuación es el top trending topic de detalles de boda comestibles y no comestibles de nuestra tienda regalosgourmetonline.com, los detalles más demandados y los más valorados tanto por los novios como por los invitados.

Tabla de contenidos

Tarritos de queso para boda

Que mejor para terminar con un buen sabor de boca el día de tu boda con un detallito para invitados. Tarros de múltiples formatos y sabores todo vale en cuestión de quesos y sabor.

Tarros de queso de cabra, queso de oveja y torta son la selección imprescindible para los amantes del queso, lo puedes encontrar en formatos de cristal de 30 gr o 110 gr de la marca Deliex. Una opción acertada y recomendable.

 

Aceite y vinagre regalo para bodas

Pack aceite y vinagre cubo

Desde la antigüedad se ha relacionado al aceite de oliva como un símbolo de la paz y la amistad y es por este motivo que en muchos países incluido en España se regala. Es bonito saber que todos los que te quieren van a compartir este día contigo y es una buena forma de agradecérselo.

Además de que es muy útil para decorar una boda al aire libre para que tus invitados puedan disfrutar de un buen escenario. A veces lo clásico es lo más acertado sobre todo si tiene un significado como este.

Contando además con la garantía de que son productos de la más alta calidad.

Hay varios tipos de aceite con infinidad de modelos y diseños muy atractivos.

Los más elegantes y mis preferidos son los que contienen aproximadamente 100 ml de cristal y están diferenciados por nombres propios Irene, Edu, Frasca

Con un diseño muy personalizado, a este regalo no hace falta que lo acompañes de ningún otro producto. Está listo para regalar además lleva nuestra marca por lo que lo convierte en un producto muy económico.

Si tienes amigos apasionados de la cocina puedes regalarle los aceites condimentados con guindilla, trufa, boletus, albahaca… Estos botecitos contienen 250 ml. Y si estos te parecen muy grande puedes regalar el estuche de 4 aceites condimentado mini, que son todos estos aceites en versión mini y se presentan en una caja de cartón. Está diseñado para ser obsequio en estos eventos.

Aunque una de las cosas que me encanta de este apartado es el pack de aceite de oliva y vinagre de jerez en formato de cristal cuadrado.

Si buscas algo económico puedes regalar estos productos de plástico y en versión miniatura de aceite de 25 ml Deliex. Sencillo, práctico y barato.

 

Miel en miniatura para boda

Miel con nueces Deliex

Regalar miel es sinónimo de amor. Además de ser un complemento saludable es especialmente beneficiosa para el corazón y la circulación.

Mis favoritas por el diseño, elegancia y presentación son las mieles de Orcio de 100 gr. Son de la marca Deliex y las hay de miel con almendras de 100 gr para regalo, miel con nueces de 100 gr para detalles… Varía muy poco el precio entre las que contienen solo miel y las que traen frutos secos. Yo me decidiría por las que tienen nueces o almendras y darle un toque de distinción.

Si estas anteriores no te han gustado las hay de diseño cuadrado. Tarro de miel con nueces “Quadro” para detalles. Son más llamativas tienen un diseño innovador que no pasa desapercibido.  A diferencia con las mieles anteriores estas traen los frutos secos separados de la miel lo que hace más fácil su uso y degustación al gusto.  Lo que es un punto muy a favor.

Por otro lado y si quieres darle un toque vintage y original a tus detalles hay tarros para miel vacío o lleno de 100 gr o de 250 gr con el palito catador, además se pueden personalizar con los nombres de los novios o con alguna frase que quieras que aparezca.

Sales, espuma y escamas gourmet

Lote gourmet de escamas de sal mediterránea

Tus invitados agradecerán estos detalles ya que son sales muy especiales. Sal al humo con jengibre, con boletus o sal negra son tres de las variedades que mostramos en las últimas propuestas. Producto muy selecto para gourmets. Presentado de forma muy elegante para presentar clase y sabor a los platos.

Hay lotes de gourmet escamas de sal mediterránea para eventos, lote de espuma de sal mediterránea o sales del mundo y sales marinas para platos picantes. Son productos muy selectos, muy poco vistos y muy valorados por los invitados y muy demandados desde que contamos con ellos. Estos detalles está bien presentarlos en solitario.

Patés en muchos formatos y sabores para boda

Presentar un pequeño pack compuesto de monodosis con aceite y vinagre por ejemplo pueden ser un buen regalo, económico y acertado.

Los patés tienen sabores muy particulares y que difícilmente encontraras como proponemos.  Hay paté de bonito con aceite de oliva, paté de perdiz de monte, de salmón ahumado o el delicioso paté de sardina. Hay infinidad de sabores y es muy demandado por una gran parte de nuestros usuarios tanto de la hostelería gourmet profesional como para detalles de eventos.

Detalle especial con especias gourmet

Lote de botánicos para ginebra

 

¿Qué tal una copa después del gran día para terminar? No todo es la ceremonia y el banquete. El broche de oro puede darlo las especias de botánicos Gin tonic para bodas o pack de especias y botánicos para “Cubalibre” o Vermut. Para que cuenten con un toque de distinción que consuman en el momento. Económico, muy apreciado y que sorprenderá a los asistentes.

 

 

 

Cosmética para regalar

Pack cosmética con champú, bodymilk , gel y pastilla de jabón

Si aún no has decidido y ninguna de estas propuestas todavía no consigue convencerte puedes recurrir a la cosmética natural. Puedes reglar un pack de cosméticos extremeños para bodas. Un detalle preparado para sorprender con la cosmética reconocida de Deliex. En concreto hablamos de un pack que contiene un frasco de champú y jojoba (muy apreciado por sus componentes naturales) gel de baño, bodymilk y jabón vegetal. Es un detalle muy completo.

Si lo que buscas es más económico puedes comprarlos por separado y adaptarlo al precio que quieras. La bolsita de organza o el baúl serán tus aliados en esta ocasión para la presentación. Ya es cuestión de echarle un vistazo y elegirlo a tu gusto. Si vas a hacerlo eligiendo cada componente por separado recuerda que hay varios diseños. Está la gama elegance, nature y oliva. Cualquiera de ello tiene todos sus elementos en el mismo formato que le da homogeneidad y lo presenta como conjunto o puedes alternarlos si lo prefieres.