Llega la época perfecta para empezar a realizar picnic, y es que esta fecha es la idónea para ir al campo, al parque o a algún lugar a hacer un picnic, pero ¿tienes claro qué productos gourmet debes de llevar a este picnic? ¡Pues no te preocupes, ya que en Regalos Gourmet tenemos la solución a esa gran duda! ¡Sigue leyendo este nuevo post y descubre qué productos llevar.

Embutido, siendo siempre clave en cualquier picnic

El embutido ibérico no puede faltar a la hora de realizar un picnic. Lo bueno de esto, aparte de su exquisito sabor, es que hay una gran variedad. Se puede realizar un mix de embutidos gourmet para subir el nivel de nuestro picnic. Este se conservará bien a temperatura ambiente, siendo ideal para llevarlo.

Debemos de empezar por el plato estrella español conocido en el mundo entero. Seguro que ya sabes de qué se trata. ¡Exacto! Se trata del jamón, eligiendo para esta ocasión un jamón de cebo ibérico ya loncheado. Lo vamos a acompañar con un delicioso salchichón cular iberico y el chorizo cular de bellota. ¡Seguro que ya se te hace la boca agua!

Las conservas, la mano de santo de estas quedadas culinarias

Las conservas gourmet no pueden faltar en este día de comida en el campo o parque con los amigos. Estas siempre gustan a todo el mundo, y te sacan de un apuro en un periquete. Hasta en los picnic se empieza con un picoteo, y qué mejor forma de hacerlo que con una latita de sardinas en aceite de oliva. ¡Te llevarán volando de nuevo al verano!

Si quieres algo más campestre, para mimetizarse con el ambiente, puedes optar por la mejor conserva silvestre del mundo: los espárragos cortos blancos. ¡Riquísimo! Esto lo podemos echar a una ensalada bien cortadita, añadiéndole un poquito de ventresca de atún con aceite de oliva para subir de categoría al paladar.

¡Un buen vino para amenizar y acompañar la comida!

En estas excursiones, no se puede olvidar la bebida, siendo fundamental para acompañar y bajar toda la comida que llevarás seguro. Ahora viene la difícil decisión: ¿vino blanco o vino tinto? A unas malas con llevar los dos bastará, pero dado el lugar, el momento y la situación viene bien un vino blanco.

Para aquellos que le gusta lo novedoso, lo diferente, lo peculiar, debéis probar el vino habla del mar. Su sabor es muy fresco, gracias a su porcentaje de yodo. Si eres más de vinos afrutados, el vino blanco Yllera 5.5 te va a encantar. Estilo frizzante te entrará solo al beberlo.

Después de tener todas estas ideas, seguro que estás preparando ya la cesta con todas las cosas y avisando a todos tus amigos. Por cierto, no olvides una cosa muy importante, el abridor para el vino, que eso siempre se olvida. ¡Pásate por Regalos Gourmet y disfruta de todos los productos que ofrecemos! ¡Te encantará!