¿Sabías que existen regalos que, independientemente de la situación y la persona, nunca fallan? Seguro que sí. De hecho, se te vendrán muchos a la cabeza. ¿Entre ellos están los bombones? Sin duda, estas pequeñas delicias cubiertas de chocolate son el comodín del público tanto en bodas como aniversarios, cenas, San Valentín… Y es que, aunque no lo creas, existen numerosos motivos por los que siguen siendo especiales. ¡Descúbrelo en el nuevo post de Regalos Gourmet!

¿De dónde viene eso de regalar bombones?

Durante siglos y a lo largo de diferentes culturas, el chocolate siempre ha sido considerado como un bien muy preciado (sólo habría que ver el frigorífico de cada uno). Ya en tiempos de los aztecas se honraba a las personalidades destacables de la época como la realeza, guerreros y exploradores con tazas de bebidas elaboradas a base de chocolate.

De hecho, en un pasado más presente, allá por el año 1900, la reina Victoria comenzó a obsequiar a sus soldados con bombones en Navidad y Año Nuevo.

Debido a estas costumbres que hemos seguido a nuestra forma, hoy en día el chocolate sigue representando un lujo en numerosos países en todo el planeta, considerándose un regalo de éxito asegurado. Además, cada vez son más los beneficios que se le atribuyen a este alimento.

Motivos para regalar bombones y chocolate en la actualidad

El chocolate no es sólo chocolate. Tal y como hemos comentado anteriormente, cuando una persona decide regalar bombones y/o chocolate a un ser querido no se trata únicamente de “comprar sólo chocolate”. Es una decisión que tiene una gran tradición y cultura para nosotros.

Además, los bombones de calidad gourmet, como los que podrás encontrar en nuestra tienda online, son piezas de artesanía elaboradas por personas con gran experiencia en el campo. Cada uno es un mundo de sabores y puedes encontrarte con miles de variantes para cada paladar.

Crea recuerdos. Evidentemente, un regalo no sólo consiste en el contenido, sino en lo que transmite. Todo el mundo tiene un recuerdo agradable de su infancia vinculado al chocolate. De hecho, es lo que se intenta transmitir, evocar a un recuerdo de vacaciones, una fecha, una ciudad…

Son un lujo. A día de hoy todavía sigue considerándose al chocolate como un lujo para el paladar. Entre sus amantes siempre se busca la excelencia en cuanto a forma, tamaño y sabor.

El envoltorio es excelente. Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, no todo es el contenido, pues la presentación también tiene un gran peso. Los bombones siempre se encuentran en cajas de diseño o, en su defecto, cajas que conservan la huella de una trayectoria de muchos años de elaboración.

¿Entiendes ya los motivos de regalar bombones como éxito asegurado? Si estás pensando en ello, no te pierdas las propuestas de Regalos Gourmet. ¡Calidad insuperable!