¿Aun no tienes preparado el Regalo del día de la Madre? ¡No te preocupes! En Regalos Gourmet hemos venido a ayudarte. Como sabemos que tu madre es única hemos preparado una selección de regalos muy especiales para este día. ¿Quieres conocerla? ¡Echa un vistazo al post!

Un detalle muy especial como regalo del día de la Madre

¡Madre no hay más que una! Por eso, el próximo día de la Madre es el momento perfecto para demostrar amor y agradecimiento con regalos muy especiales. Concretamente, un regalo cosmético para cuidar de su bienestar.

Se trata de nuestro Estuche Regalo de Cosmética para mujer de la marca La Chinata. Incluye cosméticos de origen natural para el cuidado facial con productos como una Leche Limpiadora Purificante o Agua de Oliva Tonificante. ¡No esperes más!

Un regalo del día de la Madre para acertar de lleno

Si a tu madre le gustan los accesorios, tenemos varias ideas que te pueden interesar.

En primer lugar, la Pulsera Glamour hecha de piedra y cristal de color blanco para que la lleve a diario. Lo puedes combinar con la Caja Regalo Aromas de Jardín para mujer que incluye esencias con aroma a rosa y lavanda. ¡Todo un acierto!

Otras ideas para el regalo del día de la Madre

Si estás buscando un regalo original para el día de la Madre, ¡tenemos justo lo que necesitas! Para las amantes del dulce tenemos cajas de bombones de calidad de distintos tamaños, como los Rabitos Royale de Higo.

Por otro lado, si quieres regalar una combinación de sabores única, te recomendamos nuestro Estuche Gourmet Pequeño 2 que incluye patés de distintos sabores y un vino tinto de calidad. ¡Un regalo que no olvidará jamás!

En Regalos Gourmet esperamos haberte ayudado con nuestras recomendaciones. No lo pienses más y regala calidad el próximo día de la Madre.