Todos sabemos que ir con las manos vacías no es lo correcto. Por ello, si te invitan a una cena de amigos, es idóneo que lleves algo que se pueda poner y compartir con todos. ¿Tienes claro qué regalo llevar cuando te invita a cenar a casa de amigos? ¡Pues estás en el lugar perfecto, porque en Regalos Gourmet tenemos todo lo que necesitas saber! ¡Sigue leyendo y descúbrelo todo!

La bebida, una de los principales productos en las cenas

Llevar ciertas bebidas a las cenas es algo que suele acostumbrar los invitados, siendo algo muy cortés.  Debes de tener en cuenta a la hora de elegir, que es probable que el anfitrión ya tenga en mente la bebida que quiera poner. Por ello no es aconsejable llevar un vino, quizás no sea el adecuado en ese momento por el tipo de comida.

Hay otras opciones que puedes llevar con las cuales acertarás seguro. Una de ellas es el cava o el champagne siendo una bebida alcohólica muy suave y refrescante. Son perfectas para después de la cena, e incluso se puede acompañar con el postre. Una buena elección es el cava espumoso Sierra de Guadalupe, aportando un gran sabor a nuestro paladar.

Productos gourmet para realizar algún entrante

Los productos gourmet nunca fallan, son muy especiales y deliciosos. Destacan por su gran calidad, haciéndolos muy deseables. Puedes elegir una gran variedad de alimentos gourmet, siendo el queso uno de los más clásicos y favoritos por todos. Una buena idea es llevar un set, pudiendo ser una muy buena opción el pack de 3 quesos de cabra extremeño. ¡Así habrá más variedad en el picoteo!

Los patés son otro elemento muy imprescindible en las cenas, siendo una opción bastante alabada por los comensales seguro. Lo bueno de estos patés gourmet es que puedes encontrar gran variedad, con mezclas super diferentes como es el caso del paté de morcilla, o el paté de bonito con piquillos en aceite de oliva. ¡Unos sabores espectaculares!

El postre, para cerrar una velada perfecta

Puede llevar de postre algo simbólico, para que se ponga para picotear al final de las cenas con las copas. Esto se debe a que seguramente, el anfitrión volverá a tener su dulce preparado para que la cena salga perfecta. Uno de los dulces que puedes llevar para picar son los bombones de higo, aportando la fusión perfecta con el cava.

Estos bombones gourmet son deliciosos, pudiendo encontrarlos con diferentes chocolates. Otra opción es la crema de cacao con avellana, para untarlo en unos canapés dulces y hacer el postre más ligero y sabroso. ¡Tus anfitriones quedarán encantados por los detalles tan originales y auténticos!

Con estos regalos te convertirás en el invitado favorito de todos, acertando siempre con el producto que hay que llevar. En Regalos Gourmet tenemos todos los productos que necesitas para regalar y que todos disfruten de él. ¡Visítanos y descúbrelos todos!