Como cada año la época del verano trae consigo la mayor afluencia de celebraciones. Es el tiempo por excelencia de los bautizos, comuniones, confirmaciones y hasta las bodas. Es por ello que daremos un repaso por aquellos regalos 2018 que son parte de cada una de estos festines.

Regalos para invitados de boda, un detalle que pocos olvidan

Los regalos 2018 tienen presente los detalles más selectos para tus invitados.

Los regalos 2018 tienen presente los detalles más selectos para tus invitados.

Las bodas están llenas de costumbres, ritos, tradiciones y momentos que se repiten; mas son distintos en cada festividad. La boda representa para muchos la mayor festividad de sus vidas. Con ella se simboliza la unión de dos personas que darán paso a una nueva familia. Este momento es muy esperado por todos aquellos amigos y allegados que se aseguran de compartir la emoción con los novios.

Entre los regalos 2018 que están a la orden del día; se encuentran aquellos que son dados a los invitados de las bodas. Estos detalles representan una muestra de afecto de los novios a los presentes. Por muchos años se acostumbro a dar detalles que quedaban guardados en las vitrinas y escaparates de las casas. Esto podía ser un motivo de alegría, pero luego se vuelve algo poco funcional.

Ante esto ha ocurrido el auge de los regalos gourmet, los regalos para invitados toman un aire culinario y se vuelven un motivo de ansia por parte de los asistentes. Sabemos que entre los placeres que más se disfrutan en la vida se encuentra el de la comida. Conscientes de estos hemos preparado la mayor selección de regalos 2018 para que puedas dar un detalle destacable a los asistentes a tu celebración.

Entre estos detalles podemos conseguir, paquetes de belleza, monodosis de aceite de oliva, miniaturas de quesos, miniaturas de licores y muchos más.

Regalos para bautizos, la presentación en sociedad por todo lo alto

Sorprender y regalar en las celebraciones es muy especial.

Sorprender y regalar en las celebraciones es muy especial.

Después de la boda, la pareja consolida la unión y vienen los primeros integrantes de esta nueva familia. Ante este evento celebrado por toda la familia viene de la mano el bautizo del recién nacido.

En tiempos de antaño se acostumbraba a bautizar a los pequeños en las primeras horas posteriores al parto; de hecho, hay relatos de las madres de décadas atrás donde cuentan no haber estado presente en el bautizo de los hijos por estar aun recuperándose del nacimiento.

Pero como es costumbre, las tradiciones cambian y se adaptan a nuestros aires festivos. Es así como nace la idea de hacer de los bautizos increíbles fiestas en las que no es escatiman detalles para la presentación del bebe a la religión.

Similar al caso de la boda, los regalos de bautizo son esperados por los asistentes y son parte de las costumbres de la celebración. Éstos regalos al igual que el caso de los de boda han cobrado un aire gastronómico. Para los detalles de bautizo se estipula imprimir las etiquetas a fin de personalizarlos. Recuerda que las personas se sienten más cercanas cuando haces que cada regalo cobre sentido personal.

Las opciones para estos casos pueden ser pates, mermeladas en miniatura, bombones en forma de aceitunas y variedad de propuestas adicionales que desde regalos gourmet online hemos creado para ti.

Regalos para comuniones y confirmaciones

La mayor selección en miniaturas y regalos para tus eventos.

La mayor selección en miniaturas y regalos para tus eventos.

Ya avanzamos en edad y es momento en que aquel recién nacido fruto de la unión en matrimonio siga con sus avances en la religión. La primera comunión es el momento en el que nos preparamos para recibir el cuerpo de cristo por primera vez. Esto es simbolizado con la hostia y representa la renovación de nuestra fe católica.

Luego viene la confirmación; como su nombre lo dice, es el momento en que confirmamos nuestra fe. De forma adulta y responsable asumimos de manera definitiva el ser seguidores de las enseñanzas católicas.

A pesar que ambos momentos son eventos religiosos y la religión no va de la mano con grandes fiestas; resulta que las tradiciones familiares han matizado esta opinión y han buscado un momento más para celebrar.

Hay que tener presente que estas celebraciones propician el encuentro de las familias. En muchos casos suele ocurrir que las personas se reúnen es en las celebraciones. Es por esto que de pronto siempre estamos en la búsqueda de momentos para celebrar.

Similar a los anteriores casos, los regalos han pasado al área gourmet, por lo que es posible sorprender con selección de condimentos, vinos en miniaturas, conservas, y otras exquisiteces que hemos preparado para ti.

Regalos 2018, nunca falta un motivo para sorprender

Como hemos visto la temporada de celebraciones está llegando a su cúspide. Es momento de ir pensando en cada uno de los detalles para tener una reunión por todo lo alto. Desde el equipo de regalos gourmet online queremos ser parte de tus fiestas y por ello nos dedicamos a reunir la mayor variedad de propuestas en miniaturas cargadas de calidad, tradición y buenos gustos.