Las abuelas son las personas mas especiales que pueden existir en el mundo. Ellas son lo más, y siempre están ahí para demostrarte su amor y cariño. Por ello, los regalos para tu abuela relacionados con productos de cocina serán lo mejor que le puedas dar. ¿Qué abuela no es una apasionada de la gastronomía? Sabemos que sus platos son los mejores, y por eso queremos animarlas con unos magníficos regalos que serán muy especiales para ellas. ¡Seguid atentos a este nuevo post de Regalos Gourmet que os vamos a contar cómo hacerlas muy felices!

Aceite, el regalo para abuela perfecto

Este regalo original será diferente a todos los demás, ya que seguro nunca le han regalado nada así. A ellas les encantará, ya que es el producto estrella de la cocina española y lo utilizará en todas sus recetas. Evidentemente este aceite tiene que ser original, diferente y especial.

Para ello, podemos elegir un regalo gourmet en donde el aceite venga condimentado, haciendo que tenga un sabor muy peculiar, transportándolos a las comidas. Podemos decantarnos por el aceite condimentado de guindilla, en donde tendrá un sabroso sabor con un toque picante. Si tu abuela es más apasionada de las trufas, elige entonces el aceite de oliva con condimento de trufa.

Las sales y las especias, unos regalos originales para las abuelas

Es hora de que tu abuela deje la típica sal fina o gorda a un lado y pruebe con diferentes tipos de sales que le darán un gran sabor a sus recetas. Seguro que no las conoce, siendo este un regalo original para abuelas. La sal rosa del himalaya es obligatoria en su cocina, ya que contiene muchos beneficios para la salud. Otra de las opciones que suele ser menos vista y es muy especial, es la flor de sal negra estando bañada en tinta de calamar. ¡Tu abuela se pondrá súper feliz al verlas!

¡No debemos de olvidarnos de las especias! La pimienta es la especia más utilizada en la cocina mediterránea, dándole ese toque tan característico. La pimienta de 5 bayas será el sazonador que la vuelva loca, amándolo casi igual que a ti. ¡Será el regalo más original que le hayan hecho en su vida!

¿Por qué regalar a tu abuela pimentón de la vera?

Este “oro rojo” es necesario en toda la cocina tradicional, siendo el regalo de cumpleaños perfecto para tu abuela. Es un ingrediente muy utilizado, sobre todo en las comidas de cucharas típicas de nuestras yayas. Por eso, sí o sí el pimentón de la vera es un excelente regalo.

Evidentemente no cabe en la cabeza aparecer solo con una lata de pimentón. Tienes que ser un poco más original y dar un paso más a la hora de elegir el regalo de la abuela. Por ello, el pack de pimentón de la vera de 3 sabores es la mejor opción. Este set está compuesto por: pimentón dulce, picante y el agridulce, siendo muy completo para hacerla feliz. ¡Ya puedes ir diciéndole a tu yaya que te haga ese riquísimo pulpo a la gallega con pimentón de la vera!

Ya tienes todo lo necesario para hacer a tu abuela la mujer más feliz del mundo. Cierto es que seguro que ella se conforma con cualquier cosa, pero con algo así te aseguro que irradiará felicidad por todos sus poros. ¡Visítanos en Regalos Gourmet y disfruten de todos los productos selectos con los que contamos! ¡No te vas a arrepentir!