Cuando hablamos de productos promocionales, no sólo nos referimos a una herramienta publicitaria para ganar visibilidad y, por ende, mejorar la imagen de marca. Si bien es cierto que atraer clientes y generar ventas es primordial, también es esencial cuidar a los que forman parte de ello: los trabajadores.

Por esta razón, en Regalos Gourmet queremos dedicar un post a hablar sobre los regalos de agradecimiento a compañeros de trabajo. ¿Tienes alguna idea de qué opciones son las correctas? ¡Descúbrelas en nuestra tienda de regalos online!

¿Qué ventajas ofrecen los regalos de agradecimiento?

Uno de los principales motivos por los que tener en cuenta los regalos de agradecimiento es su papel en la motivación de los empleados. Un buen ambiente de trabajo será sinónimo de mayor productividad, mayor retención del talento, reducción de problemas o más iniciativa.

El uso de este tipo de presentes a compañeros de trabajo no sólo tiene un efecto inmediato en la visión del trabajador, sino más duradero en el tiempo. En este sentido, hay una mayor fidelización hacia la empresa o institución.

Mejores regalos agradecimiento para trabajadores

Un buen detalle para los compañeros de trabajo es, sin duda, un Smart Watch. Estos relojes son muy novedosos y su demanda no deja de aumentar. Gracias a las apps que pueden incluir y sus funciones, son muy empleados por personas que son deportistas, que quieren centralizar sus notificaciones en un dispositivo práctico y, sobre todo, para los amantes de la tecnología.

¿Y una taza? Si hay un artículo popular hoy en día son las tazas, totalmente personalizadas para disfrutar de un buen café o té, tanto en la oficina como en casa. Por ello, nosotros también te recomendamos la taza de pizarra, que podrás modificar a tu antojo y con diversión y, cómo no, disfrutar de esa bebida que tan bien sienta.

Regalos de temporada, la mejor opción

Los presentes de temporada tampoco deben olvidarse en este tipo de agradecimientos. Ahora que se acerca el invierno, sin duda, lo que más suele sonarnos son los lotes gourmet y las cestas de Navidad. ¿No crees que son una gran alternativa?

Además de cumplir con la función de ofrecer un presente funcional y distintivo, también serás de lo más original incluyendo esos productos gourmet que tanto deseas en estuches personalizados. De este modo, podrás invertir mayor o menor dinero en tus regalos de agradecimiento y ofrecerás una alternativa perfecta para estas fechas tan especiales.

Esperamos haberte sido de ayuda en Regalos Gourmet. Los regalos de agradecimiento pueden realizarse tanto por superiores que quieren cuidar a sus empleados como por los propios trabajadores que quieren poner en valor a sus superiores o demás compañeros. ¡En cualquier caso, son unos detalles ideales!