El bautizo de un pequeño es un día muy especial, por lo que cualquier padre quiere que la ocasión sea perfecta e inolvidable. En este sentido, todo está medido al milímetro, incluyendo los regalos para invitados a bautizo de niños. Exacto, los juniors de la fiesta también tienen ese recuerdo inolvidable que les hará recordar la celebración a través de un detalle original y divertido. ¿Quieres conocer las mejores opciones? ¡No te pierdas el nuevo post de Regalos Gourmet!

Regalos para invitados de bautizo, las bolsitas para colorear

Por regla general, a la celebración del bautizo acudirán al menos un par de niños, los cuales sociabilizarán entre ellos y disfrutarán del evento como un día más de diversión. En este sentido, los regalos de bautizo para invitados infantiles deben ir enfocados especialmente en esa dirección, para que puedan jugar y entretenerse.

Un ejemplo ideal son las bolsas para colorear, las cuales cuentan con ilustraciones para pintar. Acompañadas por sus ceras de colores y lápices flexibles, estos juguetes fomentarán actividades creativas. ¡Los peques podrán guardar su diseño para la merienda o para ir al colegio!

Estuches para colorear, en la misma línea de regalos de invitados

Continuando la estela de los regalos originales de invitados a bautizos, tenemos los estuches para colorear, también con estampados divertidos que dejarán volar la imaginación. Tienen un práctico cierre de cremallera y, una vez decorados, resultan perfectos para llevar al cole.

Los lápices flexibles para invitados niños causan sensación

Los lápices flexibles siempre se postulan como unos artículos divertidos que encantan a los peques del bautizo. Su diseño permite que puedan doblarse y estirar en cualquier dirección. Y, aunque no están pensados específicamente para dibujar (aunque se les puede sacar punta), son excepcionales para crear formas originales.

Gomas de borrar originales para niños invitados

Otro regalo para invitados a bautizo de niños son las originales gomas de borrar con forma de libro, frutas, dinosaurio o deportes. Gracias a sus colores diferentes y muy alegres es un detalle muy solicitado que cumplen con una doble función. ¡Acompáñalas con alguno de los productos mencionados anteriormente!

Juegos de habilidad, entretenimiento y diversión

Por último, pero no menos importante, un detalle para invitados a bautizo de poca edad que garantizará la diversión y la competición. Destinados a niños más mayores, los originales juegos de habilidad cuentan con diferentes formas.

Estos juguetes para niños consisten en introducir bolitas o aros en agujeros, hacer un recorrido laberíntico, deslizarlas por mini toboganes… ¡Horas de diversión aseguradas!

¿Has tomado nota de todos nuestros regalos recomendados para niños invitados de bautizo? En Regalos Gourmet puedes encontrar todo tipo de combinaciones y packs de estos y otros muchos artículos. ¡No te los pierdas!