La gran mayoría de las bodas del año se celebran con la llegada de las altas temperaturas. Por ello, los regalos de los invitados tienen que estar a la altura de las condiciones que las requieren. Los detalles para amenizar el calor es una idea fantástica. En Regalos Gourmet te contaremos qué ideas utilizar. ¡Toma nota que esto continúa!

Los abanicos y pai pai para ellas, que el calor no arruine tu día

Dado el impresionante calor que hará en los meses de julio y agosto, siendo realmente difícil poder respirar a 40ºC vestidas de invitada de boda, seguro que te agradecen mucho que les regales unos abanicos o unos pai pai. Al verlo llorarán de la misma emoción seguro. Estos regalos de invitadas cada vez están más de moda, teniendo en muchos casos la opción hasta de personalizarlos.

El Pai Pai para bodas es perfecto, ya que es muy ventajoso, y es que en los estragos del calor te va a sacar de un gran apuro. Otra de las opciones son los clásicos abanicos que todos hemos cogido alguna vez de nuestras abuelas para abanicarse un poco. Sea cual sea de los dos, seguro que les encantan.

Los regalos para ellos, y como hacerlos felices

Lo mejor que se le puede regalar a un hombre como invitado de boda( y a una mujer también) es una cerveza artesanal bien fresquita. Permite que ese día sea el que tome la mejor y más sabrosa cerveza que haya probado jamás. Después de eso, te recordarán siempre, ¡te lo aseguro!

Tienes una gran variedad, pudiendo elegir desde estuches de cervezas artesanas, a botellines individuales. La idea es poner una zona donde estén todos los botellines concentrados y que ellos mismos cojan las que quieran y se las sirvan. Que con este regalo de bodas se sientan como en casa. ¡Siendo realmente el objetivo principal!

Regalos de invitados para ambos, seguro que les encantan

Ya que estarán todos un poco asados, qué mejor manera que refrescarles un poco el paladar. Para ello se le pueden regalar unas mini botellas de alcohol para que vayan empezando a celebrar el día tan especial, y que así se refresquen un poco. Hay infinidad de destilados de alcohol, pudiendo elegir el correcto seguro.

También puedes decantar por algo más tranquilo, pero muy bien pensado. El bálsamo labial será ideal para que lo utilicen en ese momento, y así se protegen los labios del sol, Realmente lo que se busca es sorprender con el regalo, y sobre todo que lo utilicen y le den el uso que se merece.

Con estas ideas seguro que tu boda será recordada en todas las reuniones familiares y de amigos por los grandes regalos de invitados que hicieron. Si quieres saber más sobre cómo sorprender,¡visítanos en Regalos Gourmet y descubre todos nuestros productos! ¡Te estaremos esperando!