¿Existe una lista maldita de regalos que nunca deben hacerse? ¡Pues sí, aunque no lo creas! Si eres asiduo de nuestro blog, habrás comprobado en más de una ocasión la cantidad de posts que destinamos a regalos gourmet y detalles originales para todo tipo de personas y ocasiones.

Sin embargo, nunca hemos comentado esos obsequios que deberían estar prohibidos. ¿Quieres descubrirlos? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Nunca regales dinero o tarjetas regalo

Sin duda, el top 1 de los regalos que nunca deberían de hacerse. Y es que las tarjetas regalo y los sobres con dinero no son bien recibidos por la mayoría de obsequiados. Nosotros tenemos la respuesta: son regalos impersonales.

Y, tal y como te hemos comentado en más de una ocasión, los detalles deben estar elaborados con cariño y esmero, no como un deber para quitarse de encima rápidamente. Aunque puede ser una solución cuando no sabemos qué regalar o no conocemos a la persona, existen mejores opciones para solucionar este conflicto.

Regalos de electrodomésticos y artículos para casa

A no ser que la persona se acabe de comprar una casa o se haya independizado, estos detalles también deberían estar eliminados de la lista. ¿A ti te emocionaría recibir una plancha para cocinar o un microondas?

Las mascotas para regalos no son una buena opción

A la inmensa mayoría nos encantan los animales, motivo por el que puede resultar tentador regalar un cachorrito o un gatito. No obstante, esta tiene que ser una decisión tomada íntegramente por la dueña o el dueño, no como motivo de regalo.

Y es que, por muy pequeña que sea, una mascota da mucho que hacer. ¡Al final son como nuestros hijos! Por esta razón, no se aconseja regalar una “responsabilidad”.

Calcetines y otros accesorios de ropa para regalo

Por supuesto, adiós a esos típicos calcetines y corbatas que no requieren de mucho esfuerzo mental. Es verdad que pueden ser detalles prácticos, pero no tienen nada de encanto. Además, pueden resultar muy poco innovadores en fechas como el Día del Padre o Navidad. ¡Quedan cancelados!

Estuches gourmet de regalo con productos de baja calidad

Por supuesto, y aquí nos duele especialmente, quedan fulminantemente prohibidos los estuches regalo con comida de baja calidad. Ya que has decidido apostar por un lote con muchísimas posibilidades de encajar en cualquier ocasión, por favor, complétalo con artículos de exquisito sabor y novedosos. Da igual que sea completamente de ibéricos, con cervezas artesanales, patés, dulces…

Aquí lo tenemos claro, no puedes perderte las propuestas y productos gourmet individuales de nuestra web, los cuales cautivarán a los paladares más exigentes y te permitirán una personalización a medida.

Sigue nuestros consejos y no nos quites ojo en nuestro blog. ¡Te damos ideas magníficas para salir indemne de cualquier celebración especial!