Regalos para invitados de boda con estilo natural

Todos los detalles cuentan en una boda, donde el amor puro y sincero se mezcla con los elementos naturales de su decoración, y en donde se comparten momentos únicos y especiales. Los detalles para invitados son parte de los preparativos y cuando una pareja de novios es amante de la naturaleza, desean celebrar su matrimonio en una estación del año especial, donde la luz, los colores y olores son únicos y se pueden crear momentos inolvidables, así como lo pueden ser los regalos para invitados.

Un detalle de boda muy especial.

Un detalle de boda muy especial.

Elige alta cosmética natural y de mucha calidad para los detalles invitados boda. En nuestra tienda online Regalos Gourmet te recomendamos los mejores regalos para sorprender a todos, pues estamos conscientes de la importancia de optar por este tipo de productos para cuidar tu salud, el medioambiente y por ende el planeta.

La cosmética natural incluye todos los cosméticos producidos con materias primas, procedentes de plantas y minerales. No contienen conservantes artificiales, componentes químicos, perfumes sintéticos, aditivos, ni ningún tipo de tóxico o producto perjudicial para la salud. Tampoco están testados en animales y son adecuados para personas con problemas y enfermedades cutáneas. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra tienda online, y encontrarás productos de alta calidad. Sin lugar a dudas, tus invitados quedarán encantados y satisfechos con tus regalos para invitados boda.

Regalos para invitados boda – 100% de la máxima calidad y vivencia natural

De la línea cosmética Natur de la marca Deliex, te recomendamos como detalles para invitados de tu boda un kit o pack del Gel corporal body para eventos la virgen de Extremadura, pensado para cuidados personales, salud y belleza. Esta botellita de gel con aloe vera, nutre, protege e hidrata la piel de manera natural; generará una increíble sensación de frescura dejándola suave, limpia y cuidada. Perfecta para todo tipo de pieles.

Un Bálsamo natural con esencia de higos para labios con ingredientes de origen natural 99%: Aceite de Oliva Virgen Extra, manteca de karité y aceite de Argán, conocido como oro líquido, alivia e hidrata la resequedad en los labios, y un Aceite milagroso hidratante multiusos para el cutis, cuerpo y el cabello, elaborado a base de ingredientes naturales; Aceite de oliva, de girasol, de coco y de aguacate que nutren y sirve de defensa para la piel. La chía, la granada y la cúrcuma funcionan como antioxidante para las células. No tendrás ningún tipo de sensación grasa en su empleo. Todas estas atenciones serán amadas por quienes reciban esos  maravillosos regalos para invitados de boda.

Detalles para invitados boda con estilo natural

Estilo natural que se hace presente en tu boda.

Estilo natural que se hace presente en tu boda.

También puedes optar por la cesta elegante Cosmética Ecológica, hecha de madera de pino, contentiva de la gama ecológica Olivita para súper sorprenderlos con un Bálsamo hidratante, un acondicionador capilar, un agua Micelar, un champú revitalizante, un hidratante corporal, un gel de baño y una crema facial hidratante. Todo un conjunto de productos elaborados con las más estrictas condiciones ecológicas y respetuosas del medioambiente. Incorpora gratis una tarjeta de agradecimiento personalizando este producto. Puedes incluir una tarjeta de agradecimiento personalizada a cualquiera de estos regalos para invitados de forma gratuita.

La línea de Cosmética Natural Olivita cuenta con productos libres de impurezas en las formulaciones. Sin conservantes artificiales, ni tintes ni fragancias sintéticas, sin sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni EDTA; ni siliconas, ni etanolaminas, sin petroquímicos, ni lanolinas y no está testada en animales. Ofrecemos en Regalos Gourmet productos de alta calidad para tus que sirvan de detalle para invitados de boda.