En el mundo gastronómico podemos encontrar una gran variedad de sales naturales, y cada una de ellas se destina a la elaboración de distintas recetas. Conocidas por ser el condimento más utilizado a lo largo del globo para cocinar, hoy en Regalos Gourmet te queremos traer un estuche formado por cinco tipos de sal de La Chinata de alta calidad. ¡Descubre cuáles son los beneficios para el paladar y el cuidado interior de este excelente producto gourmet!

Estuche gourmet con sales naturales de La Chinata

Sales del mundo gourmet de La Chinata se trata de un producto gourmet elegante y vistoso a la par que un artículo de calidad para los clientes más selectos en el mundo gastronómico. Esta selección de sales no dejará indiferente a nadie, ya sea empleado como regalo o para sorprender en la mesa con un toque único e inigualable.

Todos los paladares quedarán encantados con este producto gourmet compuesto por sales de diferentes orígenes, unidas para ti y para hacer de tus recetas un sabor insuperable. ¡Será como traer los mejores platos de varias partes del mundo directos a tu mesa!

Principales beneficios de la flor de sal

La flor de sal es natural, ecológica y gourmet. Debido a su origen marino, es 100% natural y contiene la mayoría de los minerales existentes y disueltos. Además, cuenta con el 80% de los oligoelementos que nuestro organismo requiere para un correcto funcionamiento.

Durante los últimos años, se ha convertido en la sal gourmet por excelencia gracias al sabor que da a los platos. En este sentido, dentro del mundo culinario suele emplearse en el emplatado de pescados, carnes, verduras y ensaladas, intensificando las recetas.

Flor de sal negra, un producto gourmet ideal

La flor de sal negra de nuestro estuche gourmet está elaborada con una mezcla de finos cristales de flor de sal con tinta de calamar, dando como resultado un bocado crujiente y salado de cristales negruzcos de pinceladas dulces.

Ideal para multitud de usos culinarios, nosotros la recomendamos especialmente para pescados blancos, moluscos, arroces, pasta, salsas, panes y mariscos. ¡Sabor y presentación espectaculares!

Sal rosa del Himalaya, sal gourmet muy popular

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre los motivos de la popularidad de la sal rosa del Himalaya, y es que este condimento natural cuenta con una extraordinaria composición que incluye más de 84 oligoelementos (sodio, calcio, potasio, manganeso, flúor, cromo, yodo…). Sin embargo, predomina por encima de todos el hierro, de ahí su llamativo color. Nosotros la recomendamos especialmente para carnes rojas.

Sal azul de Persia, el sabor de Oriente

Sal de intenso sabor inicial, transforma cada bocado en un retrogusto suave. Rica en oligoelementos y minerales, es una opción ideal para postres y carnes blancas. La sal azul de Persia se extrae de una antigua mina de más de 260 millones de años y tiene un alto contenido de potasio, ayudando a regular el equilibrio de agua, los niveles de acidez y la presión arterial.

Sal roja de Hawai, el broche de oro

Nuestro producto gourmet cierra con una excelente variante: la sal roja de Hawai. Destacando por su delicadeza y suavidad, este artículo se utiliza en la alta cocina para dar sabor a diversos platos algo llanos, como puede ser el caso de los crudos o pescados. Rica en hierro, tiene una composición única de cloruro de sodio (84%), además de contar con minerales esenciales.

Como puedes comprobar, estás ante un estuche gourmet único. Si quieres añadir todos los beneficios y sabores de estas sales, no esperes más y adquiere el lote de Regalos Gourmet. ¡Crearás platos de lo más exóticos repletos de bondades para el cuidado interior!