Tu boda ya está a la vuelta de la esquina, y quieres sorprender a tus invitados con un buen obsequio, ¿pero sabes cuál elegir? Sin duda alguna tiene que ser algo que a todos les guste, por ello, las mini botellas son la opción perfecta para regalar, pudiendo elegir entre una gran variedad. Dentro de los regalos originales, será el más original. ¡Seguro que no lo habrán visto antes! Os convertiréis en los anfitriones perfectos de vuestra boda. ¡Sigue leyendo este nuevo post de Regalos Gourmet y descubre todo lo que necesitas!

¿Por qué regalar mini botellas es una elección acertada?

Regalar a tus invitados mini botellas es una gran idea, ya que es algo original y novedoso. Se quedarán sorprendidos con el detalle, siendo algo útil que pueden tomar en el momento de la boda. ¿A quién no le gusta tomarse una buena bebida? La respuesta es: A TODOS. Por ello, no se debe dudar en elegir este detalle para obsequiar a tus invitados.

La gran variedad de sabores y licores con la que se puede rellenar estas botellas mini es increíble, teniendo para todos los gustos. Es fácil de adaptarlas a todos los gustos. En muchas ocasiones, viene acompañada por  la mezcla para la bebida como ocurre en el pack Gin Tonic. Dónde está compuesto por su bebida favorita de ginebra y su tónica.

Botellas de alcohol minis, ¿qué puedes encontrar?

Puedes encontrar una gran variedad de alcoholes, habiendo para todos los gustos. Una de las claves a la hora de dar el detalle para que no haya problemas de si acertáis en la elección, es poner en un lugar de la sala cestas con mini botellas dentro, pudiendo dividirlas por modelos: mini botellas de ron, mini botellas de whisky, mini botellas de ginebra, etc. Así cada uno escogerá la que más se adapte a su paladar.

No solo encontramos este tipo de alcoholes destilados, también se pueden encontrar botellas mini de champagne, para realizar el perfecto brindis y desearles así a los novios el mejor futuro. Para los apasionados del vino, ¡tranquilos! también hay solución,  pudiendo escoger las mini botellas de vino para ellos.

Mini botellas sin alcohol, para los paladares más light

No todas van a ser bebidas con alcohol, también encontrarás bebidas sin alcohol, siendo perfecta para las personas que no puedan beber, no les guste o sean menores. Como hemos dicho anteriormente, las bebidas en miniaturas es posible encontrarlas en todos los modelos que creamos.

Los niños juegan un papel fundamental en las bodas, siendo correcto hacerles sentir parte de la celebración. A todos los peques les gusta recibir un regalo similar a los de los padres, sintiéndose así mayores. ¿Quién no recuerda sus navidades bebiendo en un vaso el licor de kiwi o manzana, sintiéndonos lo más? Por ello, se puede elegir el kiwi sin alcohol mini o la miniatura de licor de manzana sin alcohol.

Dicho todo esto, ya tenéis claro qué producto elegir para regalar y sorprender a vuestros invitados. La gran variedad que presenta estará destinada para que todos elijan su favorita y nadie se quede excluido o indiferente en este día tan especial. En Regalos Gourmet tenéis una impresionante variedad de estas bebidas en miniaturas. ¡Pasaros a verlas y a disfrutar mucho de la boda!