Cuando llega la Navidad, cada hogar se llena de dulces típicos como el turrón y los polvorones. Estas delicias se ofrecen a los familiares y amigos que acuden a visitarnos durante estas fechas. Algunos tienen preferencia por los dulces más azucarados, mientras que otros buscan algo menos edulcorado. Y tú, ¿cuál es tu favorito?

Sea como sea, estos productos siempre deben estar presentes durante la temporada, muy a pesar de la dieta. Por ello, en Regalos Gourmet te ofrecemos el surtido de Navidad Dos Hermanos, la alternativa definitiva. ¡No te la pierdas!

El turrón, el dulce de Navidad por excelencia

Si existe un dulce típico de Navidad que no podemos pasar por alto ese es el turrón. Elaborado básicamente con miel pura de abeja, azúcar, almendras y huevo, en la actualidad podemos encontrar decenas de variedades. No obstante, los más populares siguen siendo duro y blando.

Se trata de un dulce de Navidad cuyo proceso de elaboración está muy relacionado con los dulces elaborados en la península arábiga, así como el uso de miel y frutos secos, muy propia del norte de África. Dan gran poder energético, rico en glúcidos, grasas vegetales y proteínas, es imprescindible en la dieta mediterránea.

El polvorón, otro imprescindible de la Navidad

Esta pequeña torta de manteca de cerdo, harina de trigo tostada, almendras molidas y azúcar es de lo más típica en Andalucía. Se denomina de este modo porque, al añadir la harina que adorna este dulce de Navidad, parece que hay polvo. ¡Un producto excelente con el que saciar el apetito de nuestros seres queridos y dar el broche de oro a estas fechas especiales!

Caja con surtido de Navidad Dos Hermanos

Debido a lo anterior, en nuestra tienda de regalos online no queremos que te quedes sin aprovechar estos dulces tan maravillosos con los que festejar la Navidad en familia. En este sentido, el surtido de Navidad Dos Hermanos es de gran calidad, elaborado de manera artesanal en Castuera (Extremadura).

En su contenido podemos advertir: turrón duro de almendras, turrón blanco de almendras, turrón de nada con nueves, porción de guirlache duro, chocolate con almendras, porción de coco, turrón de yema tostada y polvorón de almendra.

Como puedes comprobar, es un surtido de lo más completo con el que adornar de dulces la mesa en Navidad. Si aún te quedas con ganas de más, puedes adquirir alguno de nuestros otros surtidos o añadir éstos a tu estuche regalo personalizado.

De este modo, tú y los tuyos disfrutaréis de productos gourmet excelentes para todo tipo de ocasiones. ¡No te pierdas las ofertas que te ofrece Regalos Gourmet Online!