A la hora de preparar una cena romántica para el Día de San Valentín, son muchas las propuestas e ideas que se nos vienen a la cabeza. Muchos piensan en la decoración, el sitio, el atuendo… Pero, ¿qué hay del menú? ¿Cuáles son los mejores consejos para desfrutar de esa cena con el mejor sabor?

No te preocupes, pues en nuestra tienda online tenemos los mejores tips y productos gourmet para que tú y esa persona especial disfrutéis de cada toma. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Tips para una cena romántica el 14 de febrero

San Valentín está a la vuelta de la esquina, motivo por el que debes ponerte las pilas ya para sorprender a esa persona tan especial y convertir la casa en un sitio aún más especial. Sin duda, una cena romántica es un detalle excelente para celebrar el 14 de febrero, disfrutando de una velada íntima y totalmente personalizada.

En lo referente al menú, tenemos que decir que, aunque vas a poder encontrar una infinidad de recetas apropiadas, lo importante está en la materia prima. Apuesta por cocinar esos platos que siempre te quedan de rechupete y emplea productos gourmet para conseguirlos.

Tampoco pierdas de vista estos alimentos en los aperitivos y tapas: mermeladas, patés, quesos

El cóctel de San Valentín, maridaje de 10

Por otro lado, no hay nada como empezar tu cena de San Valentín con una buena bebida que evoque a una noche de amor y desenfreno. Para ello, ¿qué mejor que un romántico vino?

¿Alguien puede dudar de la idoneidad de esta bebida para una atmósfera inolvidable? Recuerda utilizar el blanco para pescados y tinto en carnes. No obstante, en nuestra web los encontrarás de todas las variedades: rosados, de crianza, espumosos

Si tú o tu pareja sois más de cerveza, no pasa nada de nada. De hecho, también es una gran idea. Eso sí, no optes por las típicas, esta vez elige cervezas artesanas para disfrutar del mejor sabor.

El postre en la cena romántica de San Valentín

Después de haber degustado una cena excelente y estar preparados para disfrutar de la intimidad, ¿qué mejor que un postre que aliente a la tentación y lo dulce? Efectivamente, hablamos del chocolate, como no podía ser de otro modo. Unos bombones, por ejemplo, serán la guinda del pastel para la ocasión.

¿Qué hay de la decoración de la mesa?

Ahora que tenemos lo más importante, el menú con productos gourmet y las bebidas que lo acompañarán, es momento de ese toque distintivo: la decoración de la mesa. En este sentido, en el día de San Valentín te recomendamos no exagerar, a veces menos es más.

Un mantel blanco iluminado por detalles como servilletas rojas, velas o flores… Puedes incluir hasta un pequeño jarrón con rosas recién cortadas. Evita los centros de mesa voluminosos y altos.

En Regalos Gourmet esperamos haberte sido de ayuda para crear una cena romántica a la atura de las circunstancias. Si aún te quedan dudas, no duces en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!