¿Quieres conocer o degustar un vino que sea lo suficientemente atrevido como para sacarte de tu zona de confort? ¿A qué nos referimos? A un grupo de sabores y olores que podrán ofrecerte una forma de disfrutar de los vinos; o por lo menos de esta cosecha que fue realizada para retar a los amantes de los licores. Esto es justo lo que nos ofrece Viña Puebla.

El vino de crianza está elaborado con 100% de tempranillo.

El vino de crianza está elaborado con 100% de tempranillo.

La Viña Puebla es un vino que tiene su cosecha registrada en el año 2014. Es un tipo de licor denominado como “Tinto crianza”, el cual tiene un 100% de tempranillo. El hogar de este licor siempre será el destino que tú quieras darle; pero su origen reside en la Comarca de Matanegra, un viñedo veterano y experto en vinos rosados.

Con respecto a números y datos exactos, su grado alcohólico es del 14,50%, además se maneja bajo un PH del 3,44. Ahora, cuando hablamos del azúcar residual y la acidez total, ambos tienen un 5g/l por cada botella.

Cuando hablamos de los colores cálidos, nos referimos directamente su característico color cereza, que se viste de gala con algunos tonos granate, los cuales se vuelven provocativos a la vista.

Definitivamente su etiqueta es solo un nombre con que lo podemos describir; pero estos colores que se revelan a través de su botella juegan a ser verdadera presentación del vino. El Viña Puebla tiene una estructura más compleja con respecto a su aroma; puesto que desprende un olor a frambuesa, que se conjuga de forma armoniosa con notas especiales de madera tostada suave, que te recuerdan a la serenidad de la vainilla y el cacao.

Viña puebla, sabor que despierta los sentidos y da felicidad

En cada botella de viña puebla va una dosis de sabor que te despierta la vida.

En cada botella de viña puebla va una dosis de sabor que te despierta la vida.

Luego de bailar una tonada lenta y seductora con el aroma del Viña Puebla, ahora pasamos al primer trago. El debutante entre tantas sensaciones que se van despertando desde el momento que destapamos la botella. Tu paladar podrá disfrutar de un vino completamente estructurado, redondo, con sensaciones carnosas, que lleva de la mano taninos dulces y juguetones.

El Viña Puebla se acerca con seguridad a ocasiones de celebraciones, reuniones entre amigos o incluso para fechas especiales. Su sabor es innovador, pero sin separarse de las líneas clásicas que lo mantienen en los rangos ideales para los degustadores conservadores o incluso para los aventureros que buscan nuevas sensaciones en su paladar que provengan de una botella de vino.

En definitiva, una experiencia que hay que vivir. Después de todo el propósito de la vida es ser feliz y los momentos gratificantes no llevan a vida de felicidad.

Más en Regalos Gourmet Online | Vino tinto: propiedades que definitivamente te sorprenderán