A estas alturas de la historia, prácticamente todo el mundo conoce el Blue Monday, catalogado como el día más triste del año. Pero, ¿qué hay del Yellow Day? En apenas unos días llega esta fecha tan especial, considerada el día más feliz del año. Y claro, después de estos atípicos días que nos acompañan desde hace más de un año, el disfrutar de la vida y el vivir el presente con alegría es más importante que nunca. ¿Qué mejor manera que festejarlo brindando con una cerveza artesanal imborrable? ¡En Regalos Gourmet te traemos el plan perfecto!

¿En qué consiste el Yellow Day y por qué se cataloga así?

Según estudios realizados por profesionales, entre los que se encuentran psicólogos y meteorólogos, se ha determinado que el 20 de junio, que este año cae en domingo, es el día más feliz del año.

Algunos pensarán que el Yellow Day se trata de un invento del consumismo, pero lo cierto es que no. Y es que se han estudiado numerosas variables para determinar este término. El incremento de las temperaturas, la inminente llegada de las vacaciones, la jornada intensiva, la paga extra… ¡Todo da lugar a un día señalado destacado por ser de lo más motivador!

Cómo celebrar el día más feliz del año

Afortunadamente, la nueva normalidad se abre camino en nuestras vidas y cada vez hay más luz al final del túnel. Pero claro, para que todo lo avanzado siga su curso, es imprescindible continuar actuando de forma segura y responsable. Por este motivo, en Regalos Gourmet te proponemos un plan excelente para disfrutar del Yellow Day.

Después de pasar tanto tiempo sin poder ver a nuestros amigos y recibirlos en casa, ¿qué tal si respetas las normas de seguridad y, junto a los más cercanos, brindas por la vida de la mano de cerveza artesanal? Un planazo tranquilo para disfrutar de buena compañía, risas y un recuerdo imborrable.

¿Por qué cervezas artesanales en el Yellow Day?

Después de todo lo que hemos pasado, que no te quepa duda, te mereces lo mejor. Y si eres un amante de este tipo de bebidas, tienes que quedarte con comprar cervezas artesanales.

Nuestras cervezas artesanas cuentan con un proceso de fabricación muy elaborado donde profesionales controlan paso por paso todos los procesos. De este modo, contamos con bebidas de calidad.

Nuestro gran estuche para amantes de la cerveza, por ejemplo, es una gran elección para disfrutar de una velada insuperable entre familiares y amigos íntimos. La marca Cerex y Sevebrau te traen numerosas alternativas que encajan en todos los gustos para este Yellow Day. ¡Ya sólo faltaría acompañarlas de productos gourmet deliciosos!

¿Has tomado nota? Seguro que a ti también te parece un planazo de domingo y nueva normalidad. ¡Entra ya en Regalos Gourmet y adquiere lo necesario para el día más feliz del año!