X

Regalos para los invitados de boda, un gesto cargado de amor

Los regalos para invitados es una de las tradiciones en todas las celebraciones de las bodas. Al igual que lo es el pastel, el baile de los novios, el lanzamiento del ramillete. Todas estas costumbres hacen grande la celebración.

Celebrar una boda es sin duda uno de los momentos más trascendentales para dos personas que desean pasar juntos sus años de vida. Por ello, se recomienda especial atención en los detalles de los preparativos, y así lograr un día inolvidable. Un sentido recuerdo que evoque, de forma enérgica y emotiva, lo compartido entre los enamorados, familiares y amigos. Por lo tanto, hoy deseamos destacar los regalos para los invitados de modo que esa emotividad sea convertida en un gesto que todos disfruten.

Entre los preparativos más importantes se cuenta los tradicionales regalos para los invitados que los contrayentes dan para agradecer su presencia y recuerden con afecto un día memorable. Éstos deben ser originales, de calidad, prácticos, y muy recomendable, personalizados.

En este sentido, puedes pensar en cada uno de los invitados y personalizar el regalo. Una carta con unas pocas líneas expresando lo especial que son para la relación afianza los afectos de amistad. Sin duda al recibir alguno de estos regalos para los invitados sabrá que fue tomado el tiempo para dedicar unas palabras de afecto a cada uno de ellos.

Otra elección pueden ser los regalos para los invitados artesanales, que más se disfrutan en los últimos tiempos, pues suelen consentir nuestro paladar. Destacan la mermelada natural, en sus diferentes presentaciones miniaturas de miel, chocolates o patés.

Las opciones son infinitas, se pueden incluir botellas de vino tinto o vino rosado con etiquetas personalizadas, tazas, un elegante estuche de miniaturas de licores, de perfumes, cosmética natural, aceites, quesos, packs de bombones de corazón y napolitanas de chocolate variadas, entre otros.

Tabla de contenidos

Botellita coñac Soberano.

Regalos para los invitados de boda, detalles para acertar con ellos.

Una manera de asegurar que queden complacidos con los regalos de tu boda es seleccionar desde las tradicionales velas y jabones aromáticos hasta deliciosas degustaciones y licores que ellos pueden llevarse a su casa.

La miniatura licores, es un producto gourmet que sin duda sorprenderá a tus invitados. La puedes elegir del modelo y sabor de tu preferencia. Las botellitas son de cristal con capacidad para 4, 5 y 10 cl, y la puedas ajustar a tu presupuesto.

Botellita Esmeralda

Entre los licores te recomendamos este, una miniatura para disfrutar en los sabores de crema de orujo, un licor dulce y espeso. Una excelente opción para amenizar la sobremesa.

El licor de hierbas, también en presentación miniatura, está elaborado a base de frescas, naturales y delicadas plantas de manzanilla e hinojo. El de sabor a Limón o café igualmente son una delicia para degustar.

La botellita Esmeralda tiene un formato de 10 cl, una altura de 27 cm. Puede personalizarla y presentarlas del mismo sabor o combinados.

Orujo Villa Lucia miniatura Onda

Esta miniatura de botella contentiva con un licor de Fresas con nata, o de crema catalana, una mezcla de café con leche y el whisky. Este licor se puede utilizar en postres, cócteles, helados o simplemente tomar solo.

También se presenta en Crema de arroz con leche, rico licor a base de leche, arroz y canela, y el licor de Tiramisú hace de esta miniatura una buena opción de regalo para los invitados a tu boda.

Orujo Villa Lucia miniatura Onda tiene un formato de cristal 10 cl, una altura de 19 cm. La puedes personalizar e igualmente presentarlas del mismo sabor o combinarlos.

Licor de café Kahlua miniatura.

El Kahlúa

Un licor muy famoso, que se vende en más de 120 países alrededor del mundo. Posee un sabor único debido a la cuidadosa elaboración. Es realizado a partir de una especial selección de los mejores granos de café del tipo Arábiga; es una excelente elección para los amantes de los licores dulces.

En su elaboración tradicional el café tostado y molido es sometido a una extracción controlada del café soluble; posteriormente se mezcla con el aguardiente, jarabe de azúcar y extractos naturales de vainilla. El producto final un licor ámbar oscuro y brillante de sabor dulce, con notas de cacao y vainilla, ligeramente astringente.

Adicionalmente se emplea regularmente para preparar cócteles y como ingrediente decorativo en varios postres, incluidos helados, pasteles y otro tipo de repostería fina. También se mezcla con leche y con café líquido, para endulzar y dar un suave toque de licor.

Este licor miniatura tiene un formato de botellita de plástico de 5 cl, una graduación de 26.5 % vol; puede personalizarla y presentarla en bolsa de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada.

Miniatura ginebra Bombay Sapphire.

Miniatura de ginebra Puerto de Indias Classic Azul

Su diseño elegante y sencillo llama la atención a primera vista. Es límpida y alabastrina. Tiene un sabor plenamente tradicional, aroma a enebro y finas pinceladas cítricas. Su formato de botellita de plástico de 5 cl, y medidas. 10,5 cm Alto x 10 cm la convierten una elección ideal.

La Botellita de Coñac Soberano

Igualmente es una exquisita elección. Su color ámbar con reflejos oro, y un buqué fragante con toques de madera de roble mezclados con frutos secos lo hacen ser un licor irresistible de compartir. Esta miniatura tiene un formato de botellita de plástico de 5 cl.

Regalos Gourmet Online se especializa en este tipo de detalles de boda para todos los gustos, para mujeres, para hombres, presentes para sorprender a todos los invitados en tu día especial. Ofrecemos productos extremeños hechos de manera artesanal y con Denominaciones de Origen. Visítanos y encuentra entre nuestros productos tradicionales una opción para los regalos para los invitados de boda.

Artículos Relacionados