Un molinillo con la famosa Sal Rosa del Himalaya. Con un sabor y color característicos, esta sal es uno de los productos gourmet más cotizados. Además se presenta en un cómodo molinillo ajustable. ¡No lo dudes y pruébala!
Os presentamos este delicioso producto gourmet, que además se presenta en un ingenioso molinillo con un peso neto de 110 gramos, para aportarle facilidad y comodidad al sazonado. Una sal de altísima calidad procedente de minas de la región del Himalaya que pertenece a Pakistán. Una minas de sal, donde esta fue cristalizada en el interior de la montaña hace 150 millones de años, con una mezcla única de sales y nutrientes. Un ingrediente ideal para sazonar platos ya acabados y encaja perfectamente en carnes, pescados y verdura a la parrilla, aportándoles un sabor único y que cuesta describir. Una sal que es apreciada en todo el mundo y que debes probar.
Por si el ingrediente no fuera solamente único, se presenta en un práctico molinillo ajustable. Un molinillo hecho de cristal con un diseño clásico y resistente que destaca en su doble molienda. Así el molinillo puede ajustar su cabezal con el fin de hacer los granos de sal finos o gruesos, según la elección del consumidor. Este mecanismo funciona elevando el cabezal, así se obtendrá un grano más grueso.
En definitiva un producto que debe estar en la cocina de cualquiera que aprecie los sabores delicados y cuidados.
Formato: Molinillo. Peso Neto: 110 gr Material: Cristal
Riferimenti Specifici
No customer reviews for the moment.
check_circle
check_circle