Lotes de Navidad, cestas regalos gourmet y regalos de empresas.
Estupendo taza de café térmica con la que tomártelo en cualquier lugar u hora. Muy resistente y con altas capacidades aislantes es un producto que no puedes dejar pasar.
¿Cansado de buscar regalos? ¿Siempre regalas lo mismo? ¿Tus regalos no se usan o son descambiados? Os traemos esta fantástica taza térmica, pensada para que tomes tu bebida favorita donde y cuando quieras. Con un elegante y moderno diseño de rombos junto con un bonito color blanco, este termo llamará la atención de todo aquel que lo vea. Un diseño moderno y atrevido que seguro que te encantará.
Un vaso térmico muy resistente. Cuenta con la base acolchada con goma protectora con el fin de amortiguar las caídas. Además se encuentra fabricado en acero inoxidable que cuenta con doble pared interior, lo que le permite además de soportar mejor los golpes tener mayores capacidades aislantes. Así es capaz de mantener bebidas frías o calientes durante varias horas, para que puedas disfrutar de tu bebida favorita en cualquier lugar sin tener que preocuparte demasiado de su temperatura.
Tiene una gran ligereza pesando solamente 147 gramos en vacío y con una capacidad de 310 ml de capacidad, siendo más que notable. Además cuenta con un tapón de seguridad que evita accidentes o derrames innecesarios. Este tapón también cuenta con un dosificador que permite cómodamente beber de la taza de una manera sencilla y cómoda.
Por ultimo mencionar que su presentación se remata con una cajita de cartón de diseño que pone la puntilla a este fantástico producto. Un producto que no debes dejar pasar y que se puede utilizar en infinidad de ocasiones y veces, y que seguirás queriendo.
Color: Blanco Capacidad: 310 ml Material: Acero INOX Medidas: 16,7 altura cm x 7.2 cm diámetro Peso: 147 gr
Besondere Bestellnummern
No customer reviews for the moment.
Vielleicht gefällt Ihnen auch