X

Tipos de aceitunas para aperitivos de rechupete

Las aceitunas son indispensables en la dieta mediterránea. A todos nos encantan cuando salimos a un bar y nos las ponen de aperitivo con nuestra bebida. Las hay de muchísimas variedades, y dependiendo de la manera en la que se realice el aliño, pueden tener un sabor totalmente diferente. En Regalos Gourmet te queremos contar los diferentes tipos de aceitunas para realizar en tu casa el aperitivo perfecto. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Comprar aceitunas para el aperitivo perfecto

Las aceitunas son un aperitivo saludable gracias a todos los beneficios que aporta este alimento, siendo un magnífico antioxidante, ya que protege todas nuestras células. Es un producto gourmet clave para las enfermedades degenerativas, como puede ser el Alzheimer, tumores e incluso caries y varices. Contienen muchos nutrientes como la vitamina E. Son ricas en fibra, siendo una opción perfecta como sustituto a la fruta y verduras.

Gracias a los diferentes tipos de aceitunas podemos realizar un sinfín de recetas, ya que se le pueden aportar multitud de alimentos. Recuerda, no es una buena pizza si nos faltan nuestras aceitunas negras en ella.

Las aceitunas verdes rellenas de ajo, por ejemplo, son ideales para un buen aperitivo con amigos, acompañadas de cerveza artesanal o un vino.

Aceitunas aliñadas, tipos de aceitunas aliñadas para ti

Son las más características que encontramos en nuestras mesas. Las solemos utilizar mucho como aperitivos de acompañamiento a la bebida y una buena sobremesa. Existe una gran variedad de tipos de aceitunas y de aliños, eligiendo la que más se adapte a nuestro paladar. También podemos combinar diferentes tipos en diferentes cuencos, haciendo una mezcla perfecta de sabores diferentes con un mismo producto.

En nuestra web podrás encontrar desde las aceitunas aliñadas estilo casero hasta el aliño de la abuela. Si buscas algo más convencional, puedes elegir las aceitunas negras tradicionales o las verdes con hueso.

Paté de aceitunas, la otra variante ideal para aperitivos

¡Un producto gourmet típico en La Provenza francesa! Esta pasta contiene grasas insaturadas, siendo idónea para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Gracias a su gran fuente de vitamina E, el paté de aceituna nos protege del estrés oxidativo. Este tipo de elaboración combina con infinidad de platos, desde su uso para canapés, como base para la salda de la pasta o acompañante de pescados y carnes. ¡Se nos hace la boca agua!

Si no has probado nuestro paté de aceitunas negras o manzanilla, es el momento ideal para tus aperitivos y platos. Nosotros los recomendamos especialmente con pan tostado y acompañados de un buen vino tinto.

¿Te has dado cuenta? En nuestra web ofrecemos numerosos tipos de aceitunas porque encajan a la perfección para todas las ocasiones y manjares. ¡Sé el mejor anfitrión y no te quedes sin visitar nuestra tienda de regalos gourmet online!

Artículos Relacionados