Colagene alimentaire (1 kg)

Ref: 0583
€20,00
IVA incluido

Colagène alimentaire (1 kg)

Le colagène alimentaire est essentiel à la régénération du cartilage, les os et les tendons, ce qui empêche l'arthrose et l'ostéoporose en fournissant la structure et l'élasticité à nos tissus.

Cantidade
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Colagène alimentaire (1 kg)

Le colagène alimentaire est essentiel à la régénération du cartilage, les os et les tendons, ce qui empêche l'arthrose et l'ostéoporose en fournissant la structure et l'élasticité à nos tissus.

Présentation: 1000 gr.

0583

Reviews

J
José Luis
2019-03-02 14:39:56
Excelente. Durante varios años lo estoy tomando.
Regalos Gourmet Online Reply
Muchas gracias por su valoración José Luis, es muy saludable tomar de forma regular un poco de colágeno. Esta bolsa de colágeno alimenticio de 1 kg perfecta si lo tomas asiduamente.
Purchased products: Colagene alimentaire (1 kg)
J
José Luis
2015-11-29 23:11:48
Perfecto
M
Marino
2015-02-13 17:05:01
Al colágeno le cuesta bastante disolverse. Y la dosis de una cucharada o dos me parece poco precisa. Yo he tomado otro colágeno donde aconsejan diez gramos diarios, y acompañan medida para la dosis.Muchas graciasMarino Aguado
Colagene alimentaire (1 kg) has a rating of 8.67 out of 10 based on 3 customer reviews.