Huile d'Olive Extra Vierge Sierra del Conde 250 ml

Ref: 01884
€2,75
IVA incluido
Cantidade

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Huile d'Olive Extra Vierge Sierra del Conde 250 ml

L'huile d'olive Sierra del conde est produite dans la ferme El Hoyo, située entre la Sierra del Conde et la Sierra de Utrera, plus précisément à Oliva de Mérida (Badajoz).

Huile avec un vert fruité caractéristique qui combine toutes les propriétés et caractéristiques de différents fruits. Les notes sont clairement pomme, amande, herbe verte et tomate. Sa saveur a une amertume très légère à épicée et douce, donnant à notre huile un caractère hautement gastronomique.

  • Bouteille d'huile de 250 ml
  • Récipient en verre
01884

Reviews