Spagne Cachuela pour les petit déjeuner

Ref: 0199-M
0,25 €
TTC
Quantité

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cachuela Extremeña 

Ce pâté est typique de la communauté autonome d'Estrémadure. Il est élaboré à base de foie de porc frit avec du saindoux de porc. Ces ingrédients sont mélangés avec des épices, ce qui fait de ce produit un aliment unique et exquis. Dans notre terre, Estrémadure, la cachuela se tartine sur du pain et est souvent utilisé au déjeuner, en apéritif, au goûter et même au diner. 
Idéal pour les déjeuners et les goûters.
Sans gluten.
0199-M
a
antonio
2017-08-04 19:08:45
El envío fue rapidísimo. En 2 días lo tenía en mi casa. Es la segunda vez que pido y estoy muy satisfecho. Todas las minitarrinas que he probado están buenísimas. Gran variedad. Seguiré comprando
Purchased products: Spagne Cachuela pour les petit déjeuner