Categoría: Cerveza

Packs de cervezas para regalar en verano, un detalle fresquito

¿Acaso hay algo mejor que disfrutar de una bebida fresquita en verano? Desde luego que sí, y esos son nuestros packs de cervezas artesanales que te ayudarán a sobrellevar las tardes más calurosas de este mes.

Tanto si quieres conocer sabores nuevos como si quieres sorprender con este regalo a algún amante de la cerveza, en Regalos Gourmet tenemos justo lo que necesitas. ¡Conoce nuestras recomendaciones en el siguiente post!

Seguir leyendo

Alimentos con los que acompañar tu cerveza tradicional

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Esto se debe a que su sabor es inigualable, siendo muy refrescante y sabroso. Realmente esta bebida se puede acompañar con el alimento que se quiera, ya que es bastante versátil, pero aquí vamos a dar un paso más. Por ello, en Regalo Gourmet te vamos a contar los alimentos con los que acompañar tu cerveza natural y que el sabor sea sublime.

Cervezas artesanales y embutidos, la fusión perfecta

Las cervezas artesanales son en comparativa como las reinas de las cervezas. Estás se caracterizan por su elaboración más delicada y personal. Se utilizan para su creación ingredientes muy cuidados, donde destacan las maltas y lúpulos. Tienen muchos matices afrutados, pero también más amargos, creando así sabores nuevos.

Una cerveza artesana con sabores más cítricos son la combinación perfecta con embutidos como el fuet, chorizo, jamón… Combina dos sabores totalmente diferentes, fusionándose el sabor salado con los matices amargos y dulces de la cerveza. Por ello, nos decantamos por la Serona Strong Ale siendo esta perfecta para las carnes. ¡Será el mejor acompañante en tu picoteo de chacinas!

Comidas saludables con cervezas saludables

Las cervezas son una de las bebidas más saludables que puedes encontrar. Con esto no se quiere decir que te hartes de beber cerveza, ya que los excesos nunca son buenos. Pero estas te ayudarán a proteger tu corazón, fortalecer tus huesos y reducir el colesterol entre otras muchas más cosas.

Si llevas una alimentación saludable y cuidada, puedes combinarla perfectamente con un botellín de cerveza artesanal. Estas se pueden acompañar con ensaladas de lechuga, garbanzos y quinoa; pero también con carnes saludables como es el pollo y el pavo a la plancha, sin olvidarnos de los pescados. El sabor de la Sevebrau Lager Pilsen te encantará con todos estos alimentos.

Quesos y cervezas afrutadas, la combinación más buscada

Las personas queseras las podemos encontrar en cualquier rincón, estas aún están buscando la bebida idónea para el queso. Pero están de suerte, porque nosotros tenemos la respuesta a su ansiada búsqueda. Se tratan de las cervezas afrutadas, destacando estás por su sabores dulces, cítricos y frutales.

Con el queso siempre ha sido muy característico la fusión de dulces con el salado de este, por ello la cerveza artesana Sevebrau Readler y Sevebrau Mango serán la más adecuada para esta fusión, sin olvidarnos de la Pilsen Cerex, siendo ideal para acompañarla con un queso de cabra blanco semi curado.

Ya puedes ir corriendo a nuestra web de Regalos Gourmet y descubrir todos los modelos que tenemos. Tus comidas nunca volverán a ser igual después de combinarlas con esta bebida suprema. ¡En la calidad está el gusto y la calidad se resume a una cerveza artesanal!

Este Yellow Day brinda con una cerveza artesanal imborrable

A estas alturas de la historia, prácticamente todo el mundo conoce el Blue Monday, catalogado como el día más triste del año. Pero, ¿qué hay del Yellow Day? En apenas unos días llega esta fecha tan especial, considerada el día más feliz del año. Y claro, después de estos atípicos días que nos acompañan desde hace más de un año, el disfrutar de la vida y el vivir el presente con alegría es más importante que nunca. ¿Qué mejor manera que festejarlo brindando con una cerveza artesanal imborrable? ¡En Regalos Gourmet te traemos el plan perfecto!

Seguir leyendo

Cómo servir una cerveza artesanal en perfectas condiciones

Ya lo indicamos en nuestro anterior post, el sabor, aroma y elaboración de una cerveza artesanal dista bastante de una industrial. Los españoles somos consumidores estrella de esta bebida que, además de disfrutar de un sabor excelente, aporta beneficios para la salud (siempre que se tome en dosis adecuadas).

Hoy en día, la tendencia de la cerveza artesanal crece satisfactoriamente en el mundo. Cada vez son más las personas que apuestan por esta variante en momentos especiales o como regalos. Pero, ¿sabes cómo aprovechar todas sus propiedades? ¡En Regalos Gourmet te damos las claves para servir una cerveza artesanal perfectamente!

Seguir leyendo

Cerveza artesanal, ¿en qué se diferencian de las demás?

La cerveza industrial puede encontrarse en todas partes y a un precio económico. No obstante, ¿has notado cómo cada vez son más los bares, restaurantes y establecimientos que apuestan por cerveza artesanal en su oferta? Tenemos un abanico más amplio con el paso del tiempo para disfrutar de estas bebidas excelentes.

Y es que, aunque no lo creas, existen grandes diferencias entre las cervezas artesanales y las industriales. Diferencias que radican básicamente en el proceso de elaboración, la calidad de los ingredientes y la fórmula. ¡No te pierdas el nuevo post de Regalos Gourmet y descúbrelo!

Seguir leyendo

Ocasiones para regalar cerveza y triunfar

¿Habías pensado alguna vez en regalar cerveza? Tal y como te comentamos en nuestro anterior post, existen ciertos momentos en los que una bebida es un detalle de lo más acertado. Sin duda, se trata de un presente original con el que sorprender a la persona o personas destinatarias, independientemente de que sean unos BeerLovers o no hayan probado una buena cerveza artesana. ¡Descubre con Regalos Gourmet las ocasiones en las que llevar esta alternativa será tu mayor triunfo!

¿Qué ocasiones merecen una cerveza como regalo?

Sin duda, todas las marcas cerveceras han realizado uno o varios spots publicitarios en los que han retratado que los mejores momentos para degustar esta bebida es en compañía de los tuyos, los de siempre. Los horarios del curro, las obligaciones, los niños… ¿qué mejor manera de aparcar las preocupaciones a un lado durante unas horas que con este regalo y los amigos de toda la vida? Si vuestro grupo ha preparado una comida o cena, aquí tienes una solución ideal.

La cerveza también es una gran aliada en aperitivos de fechas señaladas, como es la Navidad. Estamos seguros de que no faltarán las ocasiones en las que brindar con los más allegados. Si has sido invitado a uno, te recomendamos adquirir cualquiera de nuestras cervezas artesanales, pues su sabor redondo y equilibrado es excelente para acompañar todo tipo de alimentos. 

Otros momentos en los que una cerveza es una gran invitada

Ahora que se acerca el buen tiempo, ¿quién se niega a una barbacoa? Y, cómo no, si hay una invitada estelar en este tipo de reuniones es la cerveza. Un buen surtido no sólo ofrecerá fresquera al encargado de la parrilla, sino que te ayudará a acompañar la comida de la mejor manera.

Por último, pero no menos importante, para una cita romántica. Hay parejas que, más que un vino, disfrutan de una velada inolvidable junto al botellín. Las intensidades ligeras a frutas blancas y maduras, con matices herbales y aroma a malta tostada garantizará el éxito.

La cerveza está genial, pero quiero un regalo personalizado

No hay ningún problema, si quieres unir todo lo anterior a un detalle personalizado, estás en la web adecuada, pues Regalos Gourmet te ofrece la posibilidad de modificar la pegatina de tu cerveza con la imagen que prefieras. Sorprenderás a todos los invitados con este magnífico regalo distintivo. ¡Un recuerdo para no olvidar!

Si, además, quieres acompañar la cerveza con otros detalles gourmet, descubre nuestro catálogo. ¡Encontrarás una amplia variedad de opciones pensadas para todas las ocasiones y paladares!