En los meses de verano los detalles para hacer tus bodas inolvidables tienen una obligada presencia entre tus invitados para apaciguar el calor.

Ya sea bien durante la ceremonia, como recordatorio o como detalle que acompañe a los invitados a mantenerse a salvo de las altas temperaturas, los Abanicos y Pais Pai son ligeros, fáciles de transportar y sobre todo muy prácticos. Te facilitamos un enlace para que puedas ver nuestros Pais Pai y Abanicos  en la tienda online.

¿Dónde usar Pais Pai y Abanicos?

Abanicos de colores para bodas

Abanicos de colores para bodas

Iglesias y lugar de ceremonias

Es muy habitual en las ceremonias eclesiásticas, donde no suelen encontrarse aires acondicionados ni aparatos climatizadores de temperatura, ver a señoras luchando contra el calor con sus fantásticos abanicos tradicionales.

Los abanicos, suelen ser un detalle que cada vez más acompañan a las novias en su día, nosotros te proponemos a partir de este artículo que lo regales a las damas de honor o lo dejes reposando en los bancos de la iglesia para ser utilizados por los invitados a sus llegadas.

Durante la entrada de la Iglesia puedes ofrecer tanto los Pais Pai, más pequeños y plegables como los abanicos tus invitados agradecerán su presencia y lo tomarán como la antesala de un gran acontecimiento.

En el primer encuentro, la puesta a punto en el gran día

En la casa de la novia o del novio, es muy frecuente que los familiares y amigos más allegados le acompañen en sus últimos momentos antes de comprometerse. Quedará como un buen detalle si los ayudas durante la espera y los últimos preparativos.

Recordatorio del evento

En un fantástico pack de 24 unidades, 48, 110 o de las unidades que consideres necesarias puedes hacer un detalle que amenizará la ceremonia y con la que conseguirás una buena presentación al incluir una bolsa de organza y una tarjeta personalizada con los detalles del evento.

Además es un detalle que servirá como recordatorio a los invitados durante el banquete y que puedes añadirle una tarjeta personalizada diseñada para el evento.

Decoración

Los abanicos de colores son muy vistosos y hay algunos que optan por ponerlo como decoración. Si tienes un evento, no tiene por qué ser una boda y quieres que sea muy colorido pueden ponerse en las paredes a modo de decoración o para los invitados como útiles en el convite, seguro que darán juego y amenizarán la celebración.

Para este caso nosotros preferimos los abanicos, más grandes y llamativos que los pai pais que son más pequeños y más acertados si buscas que acompañen a los invitados durante toda la ceremonia ya que son más fáciles de transportar.

Diferencias entre Pais Pai japoneses y Abanicos

donde comprar pai pai para bodas

Pai pais de colores para bodas

Los abanicos son de los regalos más demandados los que te proponemos, principalmente elaborados de pvc y tela, es fácil de combinar si eliges en blanco o puedes elegir varios colores, tenemos una gran variedad. Será un regalo tradicional, sofisticado y práctico.

Por otro lado, encontramos los pai pai más atrevidos que los abanicos tradicionales, más divertidos y con un diseño mucho más rompedor. Aunque tradicionalmente se consideran de origen japonés, cada vez están más extendidos hasta el punto de que hay quienes lo confunden por su principal función.

Tanto nuestros abanicos como los pai pai se caracterizan por sus alegres colores, todo un detalle con encanto para los invitados.

Aunque la diferencia reside principalmente en su diseño y en el tamaño cuando están plegados. La elección dependerá del gusto de cada uno o el momento del tipo de celebración y el toque que quieras darle a tu fiesta.

Para ceremonias y bodas, pero también para todo tipo de eventos en los que requieras de una buena decoración. Pueden usarse como detalle en las Iglesias, como recordatorio del evento si lo presentas en la bolsita de organza con su tarjeta personalizada o como decoración en el caso de los abanicos.

Ventajas e inconvenientes de Pais Pai y Abanicos

Los Pais Pai que encontrarás en nuestra web se pliegan y ocupan menos, disponibles en una amplia variedad de colores y agenial de precio. Están muy de moda para los eventos de verano, ya que son elegantes y útiles a la vez.

Sin embargo, para otras personas es mejor el abanico, más duradero y resistente, aunque al ser de mayor tamaño ocupa más espacio y suele tener un precio algo mayor.

Aún así hay clientes que prefieren los Pais Pai cuando se tratan de eventos de un gran número de personas por ser más ecónomicos y los Abanicos cuando quieren invertir más en los detalles para que sea especial.