Categoría: regalos de boda

Detalles de boda para invitados

En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una variedad de detalles de boda personalizados, perfectos para hacer que tus invitados se sientan especiales. Desde etiquetas personalizadas hasta packs de productos gourmet con diseños únicos, nuestros detalles de boda y eventos te permiten añadir un toque personal a tu regalo.

Te ofrecemos una amplia selección de detalles de boda, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento, desde cestas gourmet, miniaturas de productos y cosméticos para regalar. Todos nuestros productos son de alta calidad y están diseñados para añadir un toque de elegancia y personalidad a tu evento. 

Pack de vino con tres tarritos de queso

Pack pensado especialmente para hombres que contiene un vino Ribera del Duero Pata Netra de 18.7 ml., un tarro de crema de queso de oveja, un tarro de crema de queso de cabra y un tarro de crema de torta para un untar. 

  • Botella miniatura Vino Crianza Pata Negra – D.O. Ribera del Duero (18,7 cl)(Cristal)
  • Tarro miniatura de Queso de Torta – Deliex (30 g)
  • Tarro miniatura de Queso fundido de Oveja y vaca 
  • Tarro miniatura de Queso de Cabra – Deliex (30 g)
  • Bolsa de organza color blanco (14 cm x 27 cm)
Pack de vino crianza y tres tarros de queso.
Lote de Gel, Champú, bodymilk y pastilla de jabón en bolsa de organza

– Este kit contiene:

Todos los productos están elaborados con Té Verde lemongrass y verbena.

  • Gel de baño Deliex (30ml)
  • Champú Deliex (30ml)
  • Bodymilk Deliex (30ml): es recomendable utilizar este body milk a diario, tras la ducha, ya que aporta la hidratación y estimulación que necesita la piel. 
  • Pastilla de jabón La chinata (20 g): El jabón natural es suave para la piel y es fácilmente biodegradable. El aceite de oliva aporta propiedades hidratantes, tonificantes, y protectoras al producto.  Cantidad: 20 gr.
  • Bolsa de Organza (11 x 14 cm).
Lote de cosméticos con gel, champú, bodymilk y pastilla de jabón.
Pack de boda de aceite de oliva virgen extra y vinagre de Jerez.

Este pack regalo contiene: 

  • Botella cuadrada de AOVE (100 ml): Contiene un aceite de oliva virgen extra con un color muy intenso y trazas a color verde. El sabor es dulce y plano sin picor. Posee un potente aroma a fruta madura.
  • Botella cuadrada de Vinagre de Jerez (100 ml): Posee un color caoba con un intenso aroma. Realza el sabor de muchos alimentos que aporta unos matices extraordinarios.
Pack regalo con aceite y vinagre de La Chinata.
Estuche mini orujos Panizo para detalles

Estuche compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Su diseño elegante hace de este un producto perfecto para tus regalos de boda, comuniones y otros eventos. Presentados en un tarro de cristal en un formato de 5 cl cada licor.

El estuche contiene: 

  • Licor caramelo: 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 30% VOL.
  • Licor Hierbas: 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 30% VOL.
  • Licor Café o Arroz con leche (según disponibilidad): 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 30% VOL.
  • Licor crema orujo: 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 17% VOL.
Kit regalo con miniaturas de aceite, vinagre y mermeladas

Este lote gourmet está formado por los siguientes productos de calidad:

  • Mermelada de Cereza Artesana cristal – natural sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos
  • Mermelada de Arándano Artesana cristal – natural sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos.
  • Aceite de oliva virgen extra el aceite ahora es de la marca Deliex (25 ml)
  • Vinagre Deliex (25 ml)
  • Bolsa de organza color blanco (13 cm x 18 cm)
Pack de 4 jabones artesanos

Pack compuesto por 4 jabones naturales y de diferentes colores y aromas. Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de forma 100% artesana.

Visita Regalos Gourmet Online y descubre todos los packs y regalos que tenemos para regalar en días especiales como bodas, bautizos y comuniones. ¡No lo dudes más y entra en nuestra web!

Imagen de portada de Drazen Zigic en Freepik.

Detalles de boda originales para hombres

Los regalos para invitados son todo un quebradero de cabeza para las personas que organizan la boda. Por esta razón, en este post vamos a citar algunos de los regalos más originales que tenemos disponibles para hombres en nuestra tienda online, Regalos Gourmet Online.

Si elegir un regalo es complicado, aún más si es para hombre, ya que en ocasiones resulta difícil sorprenderlos. Nuestra recomendación siempre es y ha sido elegir regalos que luego resulten prácticos en el día a día y que se conviertan en un bonito recuerdo para el invitado.

A continuación, vamos a mostrar algunos de los regalos que consideramos más especiales y con los que acertarás seguro.

Sacacorchos en forma de botella

Detalle diferente, divertido y muy útil para las personas que consuman vino habitualmente. Además, tiene el tamaño perfecto y es ideal para transportarlo de un lugar a otro.

Contiene tanto sacacorchos como abridor de botellas y viene acompañado de un imán perfecto para pegar en el frigorífico y tenerlo siempre que lo necesites a mano.

El sacacorchos se entrega en una caja de cartón para que la presentación sea aún mejor. Las medidas del sacacorchos son 11.5 cm x 2.5 cm de diámetro.

Sacacorchos en forma de botella.
Estuche de regalo cosmética hombre

Estuche con productos mini tallas de cosmética para hombres. Este estuche está compuesto por tres productos de tubos de diferentes productos de la línea Natural Edition, elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales: 

Gel facial antifatiga – 15 ml
Champú revitalizante – 15 ml
Gel de baño – 15 ml

Vino señorío con dos patés

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora te traemos la combinación de la botella más dos patés.

El lote incluye:

  • Botella miniatura de vino Señorio de los Llanos de 18,7 cl.
  • Crema de Jamón Curado marca Deliex de 25 g.
  • Paté Ibérico marca Deliex de 25 g.
  • Bolsa de organza color blanco (14 cm x 27 cm).
  • Tarjeta personalizada gratis sí compra 24 unidades o más.
Vino señorío con dos patés.
Estuche mini orujos Panizo

Estuche ideal para regalar, compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Su diseño elegante hacen de este un producto perfecto para tus regalos de boda, comuniones y otros eventos. Presentados en un tarro de cristal en un formato de 5 cl cada licor.

Licor caramelo, licor hierbas, licor café o arroz con leche (según disponibilidad) y licor crema de orujo.

Estuche mini orujos Panizo.
Llavero

Llavero sencillo y muy cómodo de llevar, no ocupa mucho espacio ni tampoco pesa. De gran calidad y lo mejor de todo, a un precio fabuloso.

Se presenta en una bonita caja de cartón duro, de color negro. En su interior contiene una espuma troquelada, de color negro también, donde va encajado el llavero, de esta manera no se mueve, conservando así una buena presentación en todo momento.

Llavero para hombres.
Bolígrafo de color azul diseñado por Antonio Miró

Este bolígrafo posee un elegante cuerpo metálico combinando los colores negro y plateado de una manera armoniosa. A su distinguida estructura le acompaña un clip y una punta, con un diseño a juego. Esta última invita a una escritura fina, elegante y perfecta para los amantes de la caligrafía.

Este artículo cuenta con un mecanismo giratorio de suave recorrido para extraer y retraer su punta, protegiéndolo así de golpes y arañazos que posteriormente pudieran comprometer la calidad de su escritura.

Viene presentado en un elegante estuche individual con el logotipo de la marca y las dimensiones de este producto son de 17,9 x 5,4 x 2,6 centímetros.

Bolígrafo diseñado por Antonio Miró. Regalo para hombres.

Para descubrir todos los artículos y detalles que tenemos disponible visita nuestra página web. Puedes encontrar regalos de bodas y eventos para todos los asistentes, incluso regalos infantiles. También, tenemos disponibles productos gourmet, estuches de regalo o productos de cosmética. No lo dudes más y haz clic en nuestro sitio web.

Imagen de portada de Freepik.

Nueva marca de productos, ADRI

Tenemos una novedad en la web y es la presencia de una nueva marca de productos llamada ADRI.

ADRI representa todos nuestros productos de juguetes y regalos como bolsas, abanicos, cajas, cojines. Dejando fuera la parte de alimentación e incluyendo todos nuestros regalos más originales.

Nueva marca, pero con la misma esencia del resto de artículos que compone Regalos Gourmet Online

De esta forma, la marca Deliex (Delicias de Extremadura) que compone nuestra web corresponde a los productos de alimentación que tenemos disponibles.

Productos que corresponden a nuestra nueva marca

Cometa con dibujos y ceras para colorear.
Cometa infantil con dibujos y cera

Regalo para fiestas infantiles, cumpleaños o cualquier tipo de evento.

Sus divertidos estampados son ideales para que los niños se diviertan coloreando. Además, cada cometa viene con un set de ceras de colores y es un juguete que anima a los más pequeños a jugar al aire libre. Fácil de montar y seguro.

Yoyo de madera.
Yoyo

Juguete muy entretenido que nunca pasará de moda, y que favorece el ejercicio mental de los más pequeños. Este yoyo está elaborado con madera natural.

Mandil con gorro de cocinero  

Llamativo delantal y gorro de cocinero, para que puedas dar color y vida a los cumpleaños de los niños, o para cualquier evento como comuniones, bodas y bautizos.

El set de cocina delantal + gorro es una idea original que cada vez más clientes disfrutan.

El mandil dispone de un bolsillo en la parte frontal, así como de cintas para que se pueda ajustar cómodamente a cada cuerpo, ya que se presenta en formato de talla única completamente regulable.

Está disponible en rojo, verde y blanco.

Taza personalizada

Regalo original que podrás diseñar a tu gusto, con la foto o el texto que quieras.  Un regalo ideal para eventos de empresa, recuerdos de boda, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, etc.

Puzzle personalizado

Elige tu foto favorita y nosotros te la convertimos en puzzle. Regalo original que puede convertirse en un recuerdo duradero si decides enmarcarlo. Tenemos disponible diferentes medidas y puzzles con más de 100 piezas.

Caja de madera para botella de vino

Regalo original y personalizado para ocasiones especiales. Caja realizada con madera de pino tratada en secadero de bosques sostenibles.

Esta caja de madera es perfecta para regalar un vino, una botella de aceite o con los productos que quieras incorporar sin necesidad de que sea una botella.

Puzzles, tazas y cajas personalizadas con imagen.
Bolsa de papel kraft.
Bolsa de papel para regalos

Bolsa de papel Kraft capaz de soportar hasta 5kg de carga uniforme. Una alternativa más ecológica que las bolsas de plástico. Disponible en varios tamaños y en colores como blanco y negro.

Abanico blanco de madera.

Abanicos de madera

Un clásico que no pasa de moda. Este abanico blanco con cuerpo de madera es un objeto imprescindible en los días de verano.  

Abanicos de madera/ algodón/ poliéster, medida 42.5 x 23 x cm | 41 gr, en caja individual.

ADRI es la nueva marca que corresponde a esta gama de nuestros productos y a la que iremos implementando nuevos artículos y distintas variedades. Visita nuestro sitio web y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter como Regalos Gourmet Online.

Abanicos y Pai Pais para el verano 2023

Con la llegada del verano el abanico se convierte en un utensilio fundamental para combatir el calor. En nuestra tienda, regalos gourmet, tenemos abanicos plegables con plásticos de PVC y tela en todos los colores (verde, naranja, rosa, azul claro, azul oscuro, fucsia, blanco, amarillo, negro). Son plegables, ligeros y fáciles de transportar. Las medidas son de 43 x 23 cm. Además, se pueden personalizar con fechas, nombres, incluso imágenes. Además, hay packs de 25 abanicos de un solo color a elegir por el cliente.

Abanicos plegables con bolsa de organza y tarjeta para evento

En nuestra tienda contamos con packs ya preparados para eventos. Como por ejemplo, los abanicos plegables blancos para regalar en eventos, con tarjetas customizables y 110 bolsas de organza. Este pack de detalles para eventos de invitados contiene:

  • 110 Abanicos elaborado de PVC y tela. Plegable, ligeros y fácil de transportar.
  • 110 Bolsas de organza elegantes en color blanco transparente, se puede apreciar el detalle en su interior además de poder transportarse con facilidad y tener una buena presentación.
  • 110 Tarjetas personalizadas: Para darle a tu evento el toque personalizado que necesita. Solo tienes que elegir el modelo que quieres e indicarnos lo que quieres que aparezca.

Lote de 15 monederos y 15 abanicos

Si buscas un detalle práctico para regalar en el día de tu boda a tus invitadas, con este lote acertarás seguro. Está compuesto por monederos en tonos metalizados, que se enviarán de manera surtida. Tienen un tacto suave y agradable, con cierre de cremallera del mismo color que el monedero. El lote lo completan unos abanicos muy prácticos, plegables, ligeros que darán un toque de alegría a tus eventos. Este lote lo hay también de 20 y 30 unidades

Abanico calado de madera con cinta pompón

El abanico «Sumir» tiene un elegante diseño de madera calada y cuenta con un pompón que le aporta un toque de distinción. El abanico cuenta con unas medidas de 20 cm de alto y 35 cm de ancho, cuando esta extendido, aunque es de fácil trasporte cuando esta plegado. Para mejorar el trasporte viene presentado en una caja de cartón. Este abanico de madera es un indispensable para cualquier tipo de celebración.

Pai Pais

Otro de los productos principales es el Pai Pai, se trata de un abanico plegable de papel. Al ser de papel es ligero, fácil de guardar y transportar a cualquier sitio. Tiene un diámetro de 24 cm. También, los hay de plásticos y de bambú de multitud de colores.

Pai Pai de bambú. Deliex, delicias de Extremadura

48 Pai Pai de colores para bodas con bolsa de organza y tarjetas personalizadas

Detalle para tu evento compuesto por un práctico Pai Pai, una elegante bolsita de organza en color blanco para presentarlo y una tarjeta personalizada.

Este detalle suele presentarse en la entrada de las bodas, durante la ceremonia o en el banquete. Bien puede ser otorgado para utilizarlo durante todo el día, sobre todo en las calurosas bodas de verano o bien regalárselo a las mujeres como recuerdo del evento.

  • Pai pai: cuenta con un diámetro de 23 cm cuando está desplegado y el mango cuenta con unas dimensiones de 2 x 14,5 x 0.95 cm. Contiene 48 unidades. Se enviará variado salvo expresa condición del cliente.
  • Bolsas de organza: para facilitar la buena presentación se presentan dentro de una bolsita de organza, blanca transparente. Tiene una cinta que hace las funciones de cierre, quedando el Pai pai en el interior. Contiene 48 unidades.
  • Tarjetas personalizadas: para que tu evento sea recordado una buena forma es personalizarlo con los detalles del evento. Puedes ver nuestros modelos en las imágenes y elegir el que más te guste.

Lote de 100 Pai Pai de plástico de varios colores

Este pack es un detalle especial para cualquier tipo de celebración en días calurosos. Cada Pai Pai tiene un mango de distinto color, ya sea amarillo, azul, rojo y verde. Medidas: 18 x 24.2 cm   Peso: 18 gr. Este lote le hay de 50 y 80 unidades.

Pack de 20 abanicos Pai Pai bambú color azul, marfil, rosa.

Si tu evento se celebra al aire libre y en época de verano, este lote es la solución. Un fantástico lote de abanicos con estilo Pai Pai, perfectos para regalar. Unos abanicos con un exótico diseño y con un elegante color azul que seguro que te encantara.

Están fabricados en madera de bambú y papel, siendo muy ligeros y resistentes, a la par que elegantes. ¡Por lo que no lo dudes y regala este fantástico lote de abanicos, tus invitados te lo agradecerán!

Pack de 20 Pai Pais de bambú. Deliex, delicias de Extremadura

Consideramos que tanto el abanico convencional como el Pai Pai son un detalle primordial para bodas, comuniones, confirmaciones, cumpleaños, ¡y más en verano!

Ideas de Regalos Personalizados para Bodas, sorprende a los Novios

Una boda es un momento mágico y único en la vida de una pareja. Y para hacer aún más especial este día, los regalos personalizados desempeñan un papel importante. En Regalos Gourmet Online, comprendemos la importancia de encontrar el regalo perfecto que refleje el amor y la felicidad de los novios. En este artículo, te presentaremos una variedad de ideas de regalos personalizados para bodas, que sorprenderán a los novios y les dejarán un recuerdo duradero. Descubre cómo los regalos gourmet pueden agregar un toque de exquisitez a este momento tan especial y cómo puedes adquirirlos fácilmente en nuestra tienda en línea.

Regalos Personalizados para los Novios

Los novios son el centro de atención en este día tan especial, y regalarles un detalle personalizado es una manera hermosa de celebrar su amor y felicidad. En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una amplia selección de regalos personalizados para los novios. Desde copas de champagne grabadas con sus nombres y la fecha de la boda hasta tablas de quesos con iniciales grabadas, estos regalos se convertirán en tesoros que recordarán con cariño su día especial y su amor eterno.

Detalles Personalizados para los Invitados

Además de honrar a los novios, es importante agradecer a los invitados que comparten este día tan significativo con ellos. En Regalos Gourmet Online, encontrarás una amplia variedad de detalles personalizados para los invitados de la boda. Desde botellas de vino con etiquetas personalizadas hasta cajas de chocolates con mensajes grabados, estos regalos personalizados mostrarán tu aprecio hacia tus seres queridos y crearán un vínculo duradero.

Exquisitez Gourmet en los Regalos

 En Regalos Gourmet Online, nos enorgullece ofrecer regalos gourmet exclusivos y de alta calidad para bodas. Desde selecciones de vinos finos hasta cestas de degustación con una variedad de productos gourmet, nuestra tienda en línea cuenta con opciones que deleitarán los paladares más exigentes. Estos regalos gourmet personalizados añaden un toque de exquisitez y sofisticación a la celebración, creando un ambiente elegante y único.

Cómo Adquirir tus Regalos Personalizados en Regalos Gourmet Online

En Regalos Gourmet Online, nos esforzamos por hacer tu experiencia de compra fácil y conveniente. Explora nuestra tienda en línea y descubre una amplia variedad de opciones de regalos personalizados para bodas. Selecciona los regalos que mejor se adapten a tus necesidades y personalízalos según tus preferencias. Luego, añádelos a tu carrito de compras y proporciona los detalles de envío necesarios. Con nuestros métodos de pago seguros, puedes completar tu compra con confianza. Nos encargaremos de enviar los regalos personalizados a la dirección indicada, asegurándonos de que lleguen a tiempo para la celebración de la boda.

Garantía de Calidad y Servicio al Cliente

En Regalos Gourmet Online, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Cada regalo personalizado para bodas que encontrarás en nuestra tienda ha sido cuidadosamente seleccionado y elaborado con atención a los detalles. Nos enorgullece superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción total. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asistirte en todo momento.

Regalos Personalizados como Recuerdos Inolvidables

Los regalos personalizados para bodas van más allá de ser simples obsequios, se convierten en recuerdos inolvidables. Estos regalos únicos y significativos no solo celebran el amor de los novios, sino que también se convierten en símbolos tangibles de su unión. Ya sea un set de copas grabadas con sus nombres o un libro de visitas personalizado, estos detalles personalizados se convertirán en tesoros que recordarán y atesorarán a lo largo de su vida juntos.

En Regalos Gourmet Online, entendemos la importancia de los regalos personalizados para bodas. Estos regalos únicos y significativos expresan amor, gratitud y celebración. Nuestra amplia selección de regalos personalizados y productos gourmet te brinda la oportunidad de sorprender a los novios con un obsequio elegante y exclusivo. Con una experiencia de compra fácil y segura, junto con nuestra garantía de calidad y servicio al cliente, estamos comprometidos a ayudarte a crear momentos inolvidables en esta ocasión especial. Visita Regalos Gourmet Online y descubre cómo nuestros regalos personalizados pueden hacer que la boda sea aún más especial y memorable para los novios y sus invitados.

Regalos Personalizados para Bodas: Crea Recuerdos Inolvidables con Regalos Gourmet Online

Una boda es un momento especial y único en la vida de una pareja. Para hacer de ese día algo verdaderamente inolvidable, los regalos personalizados juegan un papel fundamental. En Regalos Gourmet Online, entendemos la importancia de ofrecer regalos únicos y personalizados que reflejen el amor y la gratitud hacia los seres queridos. En este artículo, te presentamos una amplia variedad de ideas de regalos personalizados para bodas que te permitirán crear recuerdos duraderos. Descubre cómo los regalos gourmet pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu celebración y cómo puedes adquirirlos fácilmente en nuestra tienda en línea.

Regalos Personalizados para los Novios

En una boda, los novios son los protagonistas, y qué mejor manera de sorprenderlos que con regalos personalizados. En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una selección de opciones únicas, desde joyería grabada con iniciales y fechas especiales hasta juegos de copas de champán con nombres inscritos. Estos regalos personalizados para los novios les permitirán llevar consigo un recuerdo especial de su día especial y crearán un lazo duradero con los seres queridos que los han apoyado.

Detalles Personalizados para los Invitados

Además de los novios, los invitados también merecen ser celebrados y agradecidos por ser parte de ese día especial. En Regalos Gourmet Online, encontrarás una amplia variedad de detalles personalizados para los invitados. Desde pequeñas botellas de aceite de oliva con etiquetas impresas con los nombres de los invitados hasta cajas de chocolates finos con mensajes de agradecimiento grabados, estos regalos personalizados les mostrarán a tus seres queridos lo importantes que son para ti y crearán un vínculo duradero.

Exclusividad y Sofisticación en los Regalos Gourmet

En Regalos Gourmet Online, nos enorgullece ofrecer regalos gourmet de alta calidad y exclusivos para bodas. Desde exquisitos vinos y licores hasta cestas de degustación con una selección cuidadosa de productos gourmet, nuestra tienda en línea cuenta con opciones que deleitarán a los paladares más exigentes. Estos regalos gourmet personalizados añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier celebración nupcial, creando un ambiente de lujo y distinción.

Cómo Adquirir tus Regalos Personalizados en Regalos Gourmet Online

Comprar regalos personalizados para bodas en Regalos Gourmet Online es rápido, fácil y seguro. Navega por nuestra tienda en línea y descubre una amplia variedad de opciones. Selecciona los regalos que mejor se adapten a tus necesidades y personalízalos según tus preferencias. Luego, simplemente añádelos a tu carrito de compras y proporciona los detalles de envío necesarios. Con nuestros métodos de pago confiables, puedes completar tu compra sin preocupaciones. Nos encargaremos de enviar

Garantía de Calidad y Servicio al Cliente

En Regalos Gourmet Online, nos comprometemos a brindar productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Todos nuestros regalos personalizados para bodas son cuidadosamente seleccionados y elaborados con atención a los detalles. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción total. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asistirte en todo momento.

Regalos Personalizados que Durarán para Siempre

Una de las ventajas de los regalos personalizados para bodas es su capacidad de perdurar en el tiempo. A diferencia de los regalos convencionales, los regalos personalizados tienen un significado especial y se convierten en recuerdos tangibles de un día inolvidable. Ya sea un juego de copas grabadas o una tabla de quesos personalizada, estos regalos se convertirán en tesoros que los novios y sus seres queridos atesorarán durante años.

En Regalos Gourmet Online, creemos en la importancia de los regalos personalizados para bodas. Estos detalles únicos y significativos no solo demuestran aprecio y gratitud hacia los seres queridos, sino que también crean recuerdos duraderos y significativos. Nuestra amplia selección de regalos personalizados y productos gourmet te ofrece la oportunidad de encontrar el obsequio perfecto para esa ocasión especial. Con una experiencia de compra fácil y segura, así como nuestra garantía de calidad y servicio al cliente, estamos comprometidos a ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu boda. Visita Regalos Gourmet Online y descubre cómo los regalos personalizados pueden hacer que tu día sea aún más especial.

Los Mejores Regalos Originales para Bodas

Detalles que Harán Recordar ese Día Especial

¿Estás buscando regalos originales para bodas?

En este artículo te presentamos una lista de productos que serán un éxito seguro y que harán que tus invitados recuerden tu boda para siempre.

Estuche Mini Orojos Panizo para Detalles

Estuche Mini Orojos Panizo para Detalles

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo original, te recomendamos el estuche mini orujos Panizo para detalles. Este pequeño detalle es una forma de agradecer la presencia de tus seres queridos en tu día especial, y además, ¡tienen un sabor excepcional!

Gel Champú y Bodymilk en Bolsa de Organza

Gel Champú y Bodymilk en Bolsa de Organza

¿Quieres que tus invitados se sientan cuidados y consentidos en tu boda? Regálales un pack de gel champú y bodymilk en bolsa de organza. Este detalle es perfecto para aquellas personas que disfrutan de cuidarse y mimarse en su día a día. Además, la bolsa de organza le dará un toque elegante y sofisticado al regalo.

Bodymilk y Jabón con Baúl en Miniatura

Bodymilk y Jabón con Baúl en Miniatura

Otra opción de regalo original para bodas es el pack de bodymilk y jabón con baúl en miniatura. Este regalo es perfecto para aquellos que buscan un detalle que combine elegancia y practicidad. Además, el baúl en miniatura es un detalle que tus invitados podrán reutilizar para guardar otros objetos personales.

Patés para Bodas con Baúl

Patés para Bodas con Baúl

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo gourmet, te recomendamos el pack de patés para bodas con baúl. Este detalle es perfecto para aquellos amantes de la comida y el buen vino. Además, el baúl en el que vienen presentados los patés es un detalle que tus invitados podrán reutilizar para guardar otros objetos personales.

Pack Boda de Vino Arnaiz Crianza y Seis Monodosis de Patés

Pack Boda de Vino Arnaiz Crianza y Seis Monodosis de Patés

Si buscas un regalo que combine vino y patés, este es el detalle perfecto para tus invitados. El pack de boda de vino Arnaiz crianza y seis monodosis de patés es un regalo elegante y sofisticado que hará las delicias de los amantes de la buena comida y el buen vino.

Pack 3 Sabores Pimentón de la Vera Ahumado Miniatura para Detalles

Pack 3 Sabores Pimentón de la Vera Ahumado Miniatura para Detalles

Si buscas un regalo original y diferente, te recomendamos el pack de 3 sabores de pimentón de la Vera ahumado en miniatura. Este detalle es perfecto para aquellos que buscan un regalo que sorprenda y a la vez sea útil en la cocina. Además, el pimentón de la Vera ahumado es un ingrediente muy valorado en la gastronomía española.

Pack Detalle (Aceite de Oliva y Vinagre Jerez)

Si buscas un regalo que combine elegancia y practicidad, te recomendamos el pack detalle de aceite de oliva y vinagre de Jerez. Este detalle es perfecto para aquellos que disfrutan de la buena comida y quieren probar nuevos sabores. Además, el aceite de oliva y el vinagre de Jerez son ingredientes muy valorados en la gastronomía española, por lo que este regalo será muy apreciado por tus invitados.

Pack de Mermeladas Miniaturas

Si buscas un regalo dulce y original, te recomendamos el pack de mermeladas miniaturas. Este detalle es perfecto para aquellos que disfrutan de los sabores dulces y quieren probar nuevos sabores. Además, el pack de mermeladas miniaturas viene presentado en un envoltorio elegante que le dará un toque especial a tu regalo.

En resumen, si estás buscando regalos originales para bodas, te recomendamos cualquiera de los detalles que te hemos presentado.

Todos ellos son regalos prácticos, elegantes y con un toque gourmet que harán que tus invitados recuerden tu boda para siempre. No dudes en sorprender a tus seres queridos con alguno de estos detalles y haz que tu día especial sea aún más inolvidable.

Detalles de boda, un regalo para mujeres y otro para hombres

Los detalles de boda son una de las piezas clave de este tipo de eventos. Elegir regalos originales y que se adapten a todos los gustos puede no ser tarea fácil. Por eso, desde Regalos Gourmet queremos ayudarte.

Para que el día de tu boda sea inolvidable para todos los invitamos, hemos pensado en recopilar las mejores ideas de detalles de boda para hombres y mujeres en este post. ¿Qué te parece? ¡Sigue leyendo y conócelas!

Seguir leyendo

Sorprende a tus invitados con mini botellas de bebidas

Tu boda ya está a la vuelta de la esquina, y quieres sorprender a tus invitados con un buen obsequio, ¿pero sabes cuál elegir? Sin duda alguna tiene que ser algo que a todos les guste, por ello, las mini botellas son la opción perfecta para regalar, pudiendo elegir entre una gran variedad. Dentro de los regalos originales, será el más original. ¡Seguro que no lo habrán visto antes! Os convertiréis en los anfitriones perfectos de vuestra boda. ¡Sigue leyendo este nuevo post de Regalos Gourmet y descubre todo lo que necesitas!

Seguir leyendo

¿Por qué regalarle a los novios productos gourmet en su boda?

Ya llega el momento que todos estabais esperando, y es que la temporada de bodas ya está en marcha. Con esto llega la duda de todos los años, ¿qué regalar a los novios para sorprenderlos? Esa es la incógnita de siempre, ya que quieres regalar algo original y que les guste mucho, disfrutando de él. ¡Pues en Regalos Gourmet tenemos la solución a este problema! Los productos gourmet serán tu salvación, quedando como el invitado más original de todos. ¡Presta atención y coge notas!

Seguir leyendo