¿Tienes que organizar una tarde con amigos y quieres sorprenderlos y que todo esté perfecto? Para ello tienes que elegir unos aperitivos de rechupetes que les hagan que nunca olviden ese día. En Regalos Gourmet te contaremos todos los aperitivos que puedes elegir para que ese momento con amigos sea el mejor día de sus vidas. ¡Estate atento a este nuevo post y no pierdas ni un solo detalle

Aperitivos fríos con los que conquistar a tus amigos

Estos aperitivos son fáciles de preparar, y no necesitan nada de tiempo en su elaboración y preparación. Hay una gran variedad de productos para elegir, pudiendo encontrar un gran surtido para que estén a gusto de todos los invitados. Si quieres realizar un picoteo con productos típicos nacionales, pueden decantarse por productos ibéricos.

Nunca fallarás con un buen jamón acompañado de un queso de un gran sabor. Podemos elegir el jamón de cebo ibérico en el que solo tendrás que sacarlo de su envase de plástico, ¡y listo para comer! Con el queso de oveja añejo de Hilario le dará el toque amargo para una fusión perfecta de sabores. ¡Unos aperitivos fáciles y deliciosos!

Aperitivos saludables para todos los gustos

Un picoteo puede ser totalmente sano y saludable, con productos totalmente deliciosos para todos los gustos. Estos serán perfectos para ir abriendo el apetito y poner el paladar a punto para los platos fuertes. También son deliciosos para una reunión de amigos en donde se está tranquilo charlando y tomando una cervecita o vino bien fresquito.

Para ellos siempre podremos elegir las aceitunas fieles, siendo muy nutritivas y 100% de nuestra tierra. Las puedes encontrar con todos los aliños que se te pasen por la cabeza, aportando sabores totalmente diferentes. Podemos decidirnos por unos aperitivos de aceitunas aliñadas al estilo campestre, al estilo de la abuela o al estilo casero. Todas están de rechupetes para no parar de comerlas. 

Los frutos secos, el aperitivo más demandado por todos

Los frutos secos aparte de ser uno de los favoritos de todos, aportan muchos beneficios saludables. Protegen los huesos y los músculos de nuestro cuerpo, cuidan la salud y bienestar del corazón, es un excelente antioxidante siendo un gran fuente de energía de grasas saludables y un sinfín de ventajas más. Son unos aperitivos originales y fáciles para cualquier ocasión.

Si quieres sorprender con estos snacks saludables y elegir alguno con sabores diferentes, estás en el lugar correcto. Puedes elegir unos anacardos con lima-limón, siendo un sabor totalmente refrescante. Si no te convence mucho esta elección, tienes la opción de los anacardos con bbq y conchujang. ¡Tus invitados se quedarán boquiabiertos con este nuevo sabor!

¡Tus amigos están deseando que organices las reuniones de amigos tú! Siempre sabes como sorprender, y después de conocer todas estas ideas y productos, aún lo harás mucho más. En Regalos Gourmet tenemos todo lo que necesitas para dejarlos sin palabras. ¡Visítanos y haz tu lista para dejarlos anonadados!