¿Estás buscando regalos originales para tus eventos? ¿No sabes qué regalar? ¿Quieres que sea especial hasta el último detalle?

En Regalos Gourmet Online tenemos disponible una amplia selección de regalos y pack preparados para tus eventos y días más especiales.

En nuestra página web tenemos listos packs para bodas, bautizos y comuniones, pero pueden adaptarse a cada celebración, incluso puedes crear tu propio paquete de regalo.

Además, podemos personalizarte cada regalo con nuestras tarjetas. Si compras más de 24 unidades, ¡te las regalamos!, con nuestro logo detrás. Sin embargo, si prefieres tenerlas sin el logo de nuestra empresa, puedes escogerlas en nuestro sitio web.

En este post vamos a mostrarte algunos de los detalles de eventos más originales, pero tenemos infinidad de opciones.

Ideas de regalos originales

Gel, Champú y Bodymilk Ecológicos en bolsa de organza

Lote de gel, champú y bodymilk.

El lote de gel, champú y bodymilk es un producto muy recomendado para regalar a los invitados de tus celebraciones. Cada bote contiene 30 ml y están elaborados con té verde, lemongrass y verbena. Además, viene acompañado de una bolsa de organza para que el detalle quede aún más vistoso.

Se trata de un pack muy especial, ya que es ideal para viajes, y de la mejor calidad posible.

Regalo gourmet natural sin azúcares añadidos

Este detalle contiene dos tarros de mermelada de arándanos y cereza de 30 gramos cada uno. Son naturalmente sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos. También, contiene una botella de aceite y de vinagre de 25 ml. Todo de la marca Deliex.

Regalo sin azúcares añadidos.

Vino miniatura señorío con dos patés

Pack de vino y paté.

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora disponible la combinación de la botella más dos patés de jamón curado y paté ibérico de 25 gramos.

Puedes elegir la tarjeta que más se identifique con tu evento y complementar el detalle para sorprender aún más a los invitados.

Estuche mini orujos Panizo para detalles

Mini Orujos Panizo.

Estuche ideal para regalar compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Las medidas son de 8.4 cm x 3.7 cm y contiene un grado alcohólico de 30% VOL.

Pack de 4 jabones artesanos

Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de manera artesana de diferentes colores y con una presentación muy original. Recuerdo muy acertado para los invitados.

Jabones artesanales.

Estuche de 4 aceites condimentados

Aceites condimentados.

Un estuche gourmet con cuatro aceites condimentados. Elaborado con los mejores condimentos y los mejores aceites de oliva virgen extra de La Chinata. Estos aceites son macerados durante más de un mes según su método tradicional.

Contiene aceite de oliva virgen Extra condimentado con guindillas, con boletus edulis, con pimientas y con laurel. Cada botella es de 100 ml y de cristal.

Mermelada con tapa personalizada

Uno de nuestros productos estrellas, sin duda, son este tipo de mieles, ya que podemos personalizar la tapa con los detalles de tus eventos. Se trata de un regalo poco visto y muy llamativo.

Se presenta en un tarro formato ocio de cristal y contiene 120 gramos de mermelada. El envoltorio es personalizable y puedes elegir el estampado que quieras, de los que tenemos disponible, con el nombre del protagonista del evento, una foto o elegir entre algunas de las opciones que nosotros te presentamos.

La mermelada también está disponible en varios sabores como naranja, fresa, melocotón, incluso de miel y jalea real.

Mermelada con tapa personalizada.

Tenemos una variedad de detalles de eventos bastante amplia. Además, si escoges varias unidades, el presupuesto por unidad será más económico, y si superas las 24 unidades, incluso te regalamos las tarjetas de forma gratuita con el diseño que desees.

Nos gusta ofrecer productos de todo tipo y para todos los gustos, por eso en nuestra web puedes encontrar desde regalos de alimentación, como de cosmética, incluso infantiles y personalizados. ¡Visítanos!

Imagen de portada de Freepik.