El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario. Se obtiene del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna.​ Casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite. Por esta razón, desde la Antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino.

El aceite de oliva virgen extra, también conocido como oro líquido, tiene multitud de beneficios y propiedades que vamos a conocer a continuación.

En Regalos Gourmet Online tenemos Botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra en todos los formatos posibles, grandes o pequeños, en plástico o cristal, al natural o condimentados con licopeno, laurel, ajo, trufa o pimienta.

Beneficios del AVOE

  • Acción antiinflamatoria
  • Regula el colesterol
  • Favorece el tratamiento de úlceras
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Mejora la salud del sistema cardiovascular
  • Fuente rica en vitaminas A, D, E y K
  • Facilita la reducción de peso
  • Controla la Diabetes
  • Potencia el sistema inmunológico, es un aliado contra infecciones bacterianas y vírica
  • Hidrata y tonifica la piel

Botellitas de Aceite de Oliva

Botella cuadrada de AOVE 

Esta innovadora botella de acetite de oliva virgen extra La Chinata es ideal para presentarlo en acontecimientos importantes e incluso para regalarlo en celebraciones (bodas, comuniones, bautizos).

Botella característica por poseer los siguientes matices:

– Su color es amarillento con ligeras trazas verdes.

– Posee un sabor ligeramente dulce y tiene un paladar agradable.

– Su denso aroma recuerda a la fruta madura.

– Elevado contenido de ácidos grasos.

– Botella de cristal.

Además, este regalo puede personalizarse con etiqueta.

 
 
Estuche de gran elegancia compuesto por 4 botellitas miniaturas de aceite de oliva virgen extra de 25 ml  cada una, de diferentes variedades de aceituna.
 
Variedades de aceituna: Hojiblanca, Arbequina, Picual y Manzanilla Cacereña El estuche de regalo mide 10.5 cm de ancho x 9.5 cm de alto x 3 cm de fondo
 
 
 

El Licopeno es un potente antioxidante natural. Para obtenerlo, el aceite es enriquecido con licopeno mediante un proceso fluido-mecánico, sin disolventes y extraído de la pulpa del tomate, consiguiendo un producto sano que une dos componentes básicos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra y el tomate. 

Este aceite de oliva es el mejor antioxidante natural, compuesto por los 2 principales elementos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva y el licopeno.

Aceites de Oliva virgen Extra iO pack

Combinación perfecta de Aceites de Oliva Virgen Extra de muy buena calidad.

  1. Aceite Oliva Virgen Extra Black: elaborado con arbequina y de manzanilla cacereña, se trata de un aceite más intenso por su mayor porcentaje de manzanilla cacereña.
  2. Aceite Oliva Virgen Extra White elaborado con arbequina y de manzanilla cacereña, este se caracteriza de que es más suave por su mayor porcentaje de arbequina.

Cada botella contiene 100 ml.

¿Por qué regalar AVOE?

Cuando decides regalar aceite de oliva, también decides regalar salud, ya que posee multitud de beneficios. Además, muestras amor, amor al buen producto, a lo natural, a lo ecológico, a lo sano y sobre todo cariño a la persona que se lo regalas.

Se trata de regalar una experiencia sensorial, más allá de un mero producto. No solo es un ingrediente con el que poder cocinar o disfrutar de una rica tostada con aceite. Es mucho más, descubrir texturas, colores, olores y sabores.

Asimismo, en nuestra página web tenemos creados diferentes pack con miniaturas de aceite. Estos lotes son ideales para regalar en eventos o cualquier día especial que lo desees. Podemos personalizarte nuestros productos con una tarjetita y completar tu regalo perfecto.

Ahora que conoces todos los beneficios que aporta el aceite de oliva y nuestras distintas variedades, no te quedes sin añadirlo a la cesta de la compra. Entra en Regalos Gourmet Online y elige nuestros productos.

Foto de portada de Imagen de freepik.