El sérum para el pelo se ha convertido en la actualidad en uno de los cosméticos capilares más empleados por aportar grandes beneficios en tan sólo unos segundos. Y, claro, si aún no has probado las propiedades de este artículo, en Regalos Gourmet no queremos que las dejes pasar por alto. Ya no sólo por ti, piensa que es un detalle excelente que añadir a cualquier regalo o estuche de alta cosmética para esa persona tan especial. ¡Descubre las bondades de nuestro sérum revitalizador de cabello!

¿En qué consiste realmente un sérum para el cabello?

Hoy en día, los sérums capilares son lociones líquidas o cremas ligeras cuya fórmula concentrada cuenta con una gran cantidad de activos destinados a mejorar la salud del cabello, aportar brillo y ayudarnos a evitar complicaciones.

Si te estás preguntando para qué sirve el sérum, descubrirás que se ha convertido en uno de los tratamientos hidratantes y reparadores indispensables para cabellos secos y quebradizos, rizados y/o reparar las puntas. Además, este artículo puede ser empleado combinado con otros productos de peinado, motivo por el que se postula como un must have.

¿Cómo es nuestro sérum revitalizador de cabello?

Este artículo de alta cosmética es una excelente alternativa que, gracias a su combinación de aceites (oliva, trigo y argán), lo convierte en un sérum ideal para cuidar de la salud de tu pelo y protegerlo de la agresividad de los rayos solares.

Nuestro sérum revitalizador de cabello está elaborado a partir de aceite de oliva extra virgen de la más alta calidad, aceite de trigo y vitamina E. De este modo, no sólo nutre y repara, sino que actúa como protector solar y barrera frente a los radicales libres. ¡Como para no quererlo!

¿Cómo usar el sérum en el cabello?

Puedes añadir este producto tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco, dependiendo del resultado que quieras lograr. Pon unas pocas gotas en tus dedos, frótalos y aplícalo mechón a mechón desde las puntas hasta los medios.

Si lo que buscas es una mayor nutrición e hidratación, nosotros te recomendamos aplicar el sérum revitalizador de cabello con el pelo húmedo. Si lo aplicas en seco, el resultado será un mayor brillo y definición, ideal para el cabello encrespado.

¿Cómo regalar nuestro sérum revitalizador?

Si bien es cierto que nuestro sérum revitalziador de cabello tiene personalidad propia, nosotros te recomendamos añadirlo en alguno de nuestros estuches personalizados. Como ya hemos indicado en más de una ocasión, regalar cosmética es una alternativa ideal por ser un detalle funcional y distintivo. Sin duda, una manera original de decir “te quiero”.

Si quieres añadir este y otros productos a tu estuche regalo, basta con entrar en este apartado de nuestra web y seguir los pasos indicados. Si tienes alguna duda respecto al proceso o nuestros artículos, no dudes en contactarnos. ¡En Regalos Gourmet estaremos encantados de ayudarte!