Lo hemos dicho en más de una ocasión, sabemos lo complicado que puede resultar acertar con un regalo. Si su gran día está a la vuelta de la esquina, tienes un acontecimiento especial y no sabes que llevar o simplemente quieres tener un detalle gourmet con alguien, estás en el post adecuado. En Regalos Gourmet apostamos por presentes que, además de ideales, nos llenen la tripita. Y, entre todas las alternativas, regalar una pata de jamón siempre se postula como la mejor opción. ¡Descubre los motivos en nuestro nuevo post!

¿Por qué regalar una pata de jamón de Regalos Gourmet?

Evidentemente, lo primero que nos vemos obligados a resaltar de una pata de jamón de calidad es su exquisito sabor. ¿Quién no disfruta de unas buenas lonchas o taquitos de este alimento? A todos nos gusta degustar los productos que ofrece nuestra tierra, motivo por el que siempre serán un buen regalo.

No te conformes con cualquier detalle insignificante. Eso sí, si lo que buscas es picotear un poco de nuestras patas, primero tendrás que convencer al regalado para que la comparta contigo.

Por otro lado, regalar una pata de jamón significa disfrutar más del día. Si en tu calendario hay marcado un evento especial entre amigos o familiares y no quieres que los huéspedes pasen demasiado tiempo en la cocina, o tú mismo, un buen picoteo ibérico será excelente para amortizar las horas juntos y sin trabajar de más.

Todo ello, por supuesto, sin perder de vista que el jamón es uno de los alimentos más saludables de la dieta mediterránea. Además de saborearlo gustosamente, estarás seguro de hacer un regalo ideal y también sano.

Otros motivos por los que regalar una pata de jamón

Si no quieres admitir que no eres tan bueno en tus tareas culinarias o tampoco quieres poner en un compromiso al regalado, una pata de jamón ibérico es la mejor excusa. Juntos os olvidaréis de la cocina con una porción de nuestras piezas, acompañadas por una buena bebida o tabla de quesos.

Tampoco hay que olvidar que en nuestra web encontrarás diferentes artículos adaptados a tus necesidades. Disponemos de jamón ibérico de cebo, de bellota, curado reserva… Si te parece demasiado excesivo, puedes optar por otros formatos, como sobres, crema, envasados… Además, también contamos con cajas excelentes con las que presentarlo y aportar un toque original y distintivo. ¡En Regalos Gourmet sólo te ofrecemos lo mejor de lo mejor!