A la hora de preparar un regalo o recibirlo, ya sea por personas o por un pedido online, naturalmente nos preocupamos del contenido. Sin embargo, ¿qué hay del envoltorio? Sin duda, la forma de presentar un artículo o detalle es tan importante como lo que hay en su interior. Y es que un buen continente no es sólo un elemento esencial para proteger lo que va dentro de él, sino que aporta un plus de atractivo y originalidad. Si estás de acuerdo con nosotros, no te pierdas nuestras cajas gourmet. ¡En Regalos Gourmet te damos las mejores opciones!

Packaging o cómo envolver tus regalos gourmet de forma insuperable

Si estás pensando en entregar un regalo a un ser querido, el packaging debe ir acorde al detalle y, por supuesto, a tus valores. El mercado es conocedor de ello, motivo por el que te ofrece un sinfín de alternativas. Esto es especialmente recomendable si tienes un pequeño negocio y vendes artículos a través de internet o acostumbras a hacer regalo a tus empleados o clientes.

Nosotros te recomendamos no descuidar esta parte tan importante para tus productos. Al fin y al cabo, el envoltorio causará nuestra primera impresión, la cual siempre ha de ser positiva respecto a una marca, institución o empresa.

Y es que un regalo sin envolver denota poca elegancia y falta de interés. Seguro que a ti también te ha pasado: has hecho un pedido online y tu compra ha llegado directamente metida en la bolsa de mensajería, y eso no es bonito. El cuidado por los detalles es, sin duda, un motivo de fidelización.

Cajas gourmet para envolver bebidas

Estuche regalo botellas de vino. En nuestro catálogo encontrarás tres variantes de este elegante estuche de cartón, pues cada una cuenta con una capacidad diferente para introducir botellas (hasta 3). Una botella de vino, por ejemplo, es un acierto en prácticamente todas las ocasiones, motivo por el que te recomendamos introducirla en este envoltorio con el que quedarás encantado.

Sencillo de abrir y cerrar, nuestro estuche sirve tanto para decorar una botella con elegantes y originales dibujos como para protegerla durante el transporte. 

Por otro lado, está nuestro estuche de presentación para vinos. Una caja en tono crema y detalles oscuros compuesta por un elegante estampado para no pasar desapercibida. Cuentan con la capacidad de hasta 3 botellas.

Por último, nuestras cajas para botellas. Elaboradas a partir de madera de pino macizo, cuentan con una tapa corredera en tablero madera contrachapado del mismo árbol, asa de yute y un separador. Ideal para almacenar vino y cava.

Cajas gourmet para envolver productos gourmet

Tras conocer los envoltorios para bebidas, no puedes perderte nuestras cajas regalo de diferentes tamaños. Según el artículo que escojas, contarás con diferentes accesorios para su transporte, presentación e introducción de productos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestra estrella, nuestra caja regalo para lote con jamón. Ideal para introducir y transportar jamones, paletas, quesos y embutidos. No obstante, pueden introducirse todo tipo de productos gourmet en su interior. Posee un diseño exclusivo que imita fielmente el color de la madera y dispone de una cómoda asa para facilitar su transporte.

Sin duda, unas alternativas excelentes para entregar los mejores detalles. Evidentemente, estas cajas están diseñadas especialmente para añadir en su interior productos de nuestra web. Si estás interesado en hacer un buen regalo gourmet, ¡no te pierdas nuestro catálogo!