Todos en su entorno tienen a algún amigo con alguna intolerancia. Si tu intención es sorprender a ese amigo intolerante al gluten de una forma original, entonces tienes que leer atentamente este nuevo post de Regalos Gourmet. En él te vamos a contar qué regalos para celíacos puedes elegir y cómo conseguir sorprender. Hoy día hay ya muchos productos destinados a ellos, pero aún se necesita un poco más. ¡Descubre todo lo que necesitas saber con nosotros, sigue leyendo!

Productos sin gluten para desayunar, la comida más importante del día

Si a la persona que le vas a regalar es un enamorado de los desayunos, será su momento favorito del día. Te agradecerá entonces que les regales alimentos sin gluten para disfrutar aún más de ese momento. Unas buenas tostadas necesitará del mejor acompañante del mundo. Para ello, se les puede regalar mermeladas, siendo un acierto asegurado. Puedes ser original, y obsequiarle con una mermelada gourmet, eligiendo para ello la mermelada de picotas. Muy diferente y con un sabor exquisito.

Si ellos prefieren algo mucho más dulce, entonces debes elegir la miel. Siendo perfectas para untar en sus tostadas o poner un poco en su leche. Este es un ingrediente básico en la cocina, pudiendo realizar con ella infinidad de recetas. La miel pura de eucalipto tiene un sabor auténtico, natural y fresco, conquistando el paladar con este producto para celíacos tan beneficioso para la salud.

Pastelería para celíacos, ¡es hora de endulzar el paladar!

Normalmente a la hora de elegir alimentos para celíacos, la pastelería suele contener mucho gluten, siendo perjudicial para su salud. Si es cierto, que hoy en día se puede encontrar más productos libre de gluten, no es lo que más abundan en el mercado. Por ello, se les puede regalar un delicioso cremosito de Zújar, siendo un producto totalmente artesanal. Presenta una textura suave y un potente y delicioso sabor.

El dulce de membrillo del Guijo es perfecto para comerlo como postre. Su sabor tan característico se puede utilizar también como acompañante de otros productos. También es ideal para las tostadas en los desayunos o meriendas. Este producto sin gluten no podrá faltar en su dieta, siendo un regalo diferente y muy autentico.

Picoteos gourmet para celiacos, el manjar de nuestra tierra

Las personas celíacas también tienen el derecho de poder disfrutar de un picoteo con amigos. O si son el anfitrión, poder divertirse realizando esta entremesa para todos los invitados. Para que se sienta a gusto y pueda utilizarlo, se le puede regalar un sinfín de patés, siendo un producto muy típico en la gastronomía española. Si quieres que sea un regalo original y único, puedes decantarte por un sabor diferente. El paté de morcilla picante será una elección donde les dejarás boquiabiertos. También puedes elegir uno más tradicional como el paté de atún o el paté de ibéricos.

Un picoteo debe de ser un poco variado, por ello también podemos regalarle un queso especial para personas intolerantes al gluten. Se les puede sorprender con un queso de crema azul, muy rico y con un sabor muy intenso, perfecto si esa persona es un amante de los quesos. El tarrito de queso de cabra es idóneo para regalar, ya que viene introducido en un baúl de colores muy original. 

Seguro que con todas estas ideas te conviertes en la persona perfecta para realizar regalos originales y selectos para ellos. Estarán muy agradecidos que tengas en cuenta su intolerancia al gluten y se pondrán muy contentos al ver todos los productos. En Regalos Gourmet tenemos todo lo que necesitas para ellos. ¡Visita nuestra web y descubre todos los artículos!