Nutella es una crema de cacao y avellana endulzada elaborada por la empresa italiana de Michele Ferrero que fue introducida por primera vez en 1965.

Se trata de una crema de cacao que se diferencia del resto por su inigualable sabor y textura.

La receta inconfundible de Nutella es idéntica en todo el mundo. Se elabora combinando ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados que aseguran cremosidad e intenso sabor. Los ingredientes son: azúcar, aceite de palma, avellanas, leche, cacao, lectina y vainilla.

En Regalos Gourmet Online tenemos disponibles diferentes formatos y tamaños de Nutella. A lo largo de este post, vamos a mencionar las opciones que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

¿Por qué elegir Nutella?

Nutella es una de las cremas de cacao más conocidas mundialmente, por su inconfundible sabor y textura. Es una crema untable apta para todo tipo de recetas y postres.

  1. Ayuda a levantar el ánimo. El chocolate en general tiene propiedades que actúan como antidepresivo y ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas. Nutella es el producto aliado perfecto para tener siempre a mano en días más tristes o de bajón.
  2. Aporta energía. Se trata de un alimento que aporta al cuerpo un extra de energía, debido a las propiedades que contiene. El chocolate es rico en magnesio, potasio, fósforo y hierro, así como vitaminas A, E, B1, B2, grasas y proteínas.
  3. Es saciante. No es necesario comer mucha cantidad para saciar el antojo. Además, tiene un alto porcentaje de fibra.

Tamaños Nutella 

Deliciosa crema de cacao y avellanas en formato monodosis de 15 g. Monodosis ideal para regalar en eventos y consumir en un solo uso.

Crema de cacao perfecta para untar en tostadas y conseguir un desayuno o merienda perfecta.

Monodosis Nutella.

Disponibles packs de 60 y 120 monodosis de 15 gramos.

Mini Nutella en tarrito de cristal de 25 g

Nutella es la crema de avellanas y cacao más vendida en el mundo. Su irresistible e inconfundible sabor la ha convertido en un icono para las antiguas y nuevas generaciones que buscan la carga y el optimismo para empezar bien el día con un delicioso desayuno o merienda.

Esta crema de caco se diferencia de las demás porque posee un auténtico sabor a avellanas y cacao, y su cremosidad única intensifica su sabor. Es tan deliciosa que incluso una pequeña cantidad te deja plenamente satisfecho. Con solo una cucharada de Nutella untada sobre una rebanada de pan es suficiente para garantizar un sabor inigualable y una experiencia placentera.

Este formato mini de 25 g es ideal para mesas dulces, de eventos o como regalo.

Tamaño del tarro: 5 cm de alto por 4,5 cm de ancho.

Mini tarros de Nutella.

 

 

 

 

 

 

Se pueden comprar tanto individualmente, la cantidad que desees o en los packs que tenemos creados. En este caso de 64 mini tarros.

64 mini tarros de Nutella.

Bote de 3 kilos de crema de chocolate y avellanas. Tamaño perfecto para los más golosos.

Maxi bote ideal para regalar a un amigo o familiar que le encante el chocolate. Adecuada para bizcochos, gofres, tortitas o rebanadas de pan.

Además, puedes conseguir 6 kilos con los packs que creamos en nuestra web al mejor precio. Este formato es el más adecuado para empresas que usan Nutella para elaborar sus productos, ya que es la mejor forma de conseguir crema de cacao de calidad.

Nutella 3 kilos.

Si eres amante del chocolate y los dulces, sin duda, tienes que probar esta crema de cacao en desayunos, meriendas o postres. Además, es sin gluten y esto es todo un punto a favor para las personas celiacas, que suelen tener una alimentación más reducida.

Descubre el sabor inconfundible de Nutella. Y conoce todos los productos de chocolatinas que estamos incorporando a nuestra web.

Imagen de portada de Freepik.