Si aún no tienes claro que regalar en Navidad, nosotros te presentamos hoy una opción con la que acertarás seguro y con la que es fácil adaptarte a cualquier ocasión con los diseños que tenemos creados.

Cojines disponibles para parejas, para cumpleaños, para bodas, incluso para nacimientos. Sin embargo, el más empleado suele ser el de la imagen y/o texto porque te permite adaptarte a cualquier situación.

Elegir fotos emotivas y recuerdos siempre es la mejor opción, ya que te permite recordar los momentos más preciados y mantener la sorpresa del regalo hasta el último momento.  A lo largo de este post vamos a mencionar nuestros últimos diseños, desde los más novedosos hasta el más tradicional con fotografía.

¿Por qué elegir regalos personalizados?

Los regalos personalizados son la opción perfecta para cualquier época del año, ya que es un regalo que se adapta a todo tipo de destinatario debido a que hay gran variedad de objetos personalizables: desde tazas hasta cojines, cajas de madera o puzzles.

La personalización te permite ser novedoso, puesto que se puede elegir, en muchas ocasiones, desde el color, la imagen hasta el propio diseño.
A la hora de hacer cualquier regalo se debe hacer teniendo en cuenta los gustos de la persona que va a recibirlo. En épocas como Navidad en las que tratamos de sorprender a todo el mundo, la exclusividad se acaba perdiendo y, por ello, la personalización atrae más a los usuarios.

En la mayoría de ocasiones, la persona que recibe el regalo valora el tiempo y la idea que hemos tenido. Y sin duda, uno de los momentos preferidos de hacer y recibir regalos es el momento de abrir y descubrir lo que se encuentra dentro del paquete. Además, los regalos personalizados mantienen esa intriga hasta el momento previo a abrirlo, ya que son objetos menos estandarizados.

¿Cómo personalizar mi regalo?

Desde nuestra página web puedes llevar a cabo la personalización y ver una imagen del posible resultado.

Una vez que seleccionas el producto, tienes que pulsar en la opción «personalización» que aparece justo debajo del precio y a partir de ahí se abre una ventana dónde puedes encargarte de diseñar el cojín o el producto seleccionado a tu gusto.

En algunos productos solo se puede personalizar el nombre, la fecha y otro tipo de datos. En este caso, también rellenas el recuadro con la información necesaria.

En definitiva, solo tendrás que elegir el producto, añadir la personalización y pasar por caja. Es más sencillo de lo que parece y garantiza resultados especiales y únicos.

Ideas de cojines personalizados 

Cojín personalizado con foto y texto

Cojín impreso mediante sublimación que asegura una espectacular calidad de impresión y además el color no pierde intensidad con el paso del tiempo.

Disponibles diferentes tamaños.

Viene incluido el relleno y tiene un tacto suave. Además, el cierre del cojín es con cremallera trasera para poder quitar el relleno con facilidad cuando lo desees.

COJÍN CON TEXTO Y FOTO.

Cojín con forma de corazón

Cojín personalizado en forma de corazón. Puedes añadir la foto o texto que quieras.  Cojín muy original por su peculiar forma. Ideales para regalar en aniversarios, cumpleaños o para ocasiones especiales de parejas.

En esta opción, también hay disponibles varias medidas, desde 33 x 33 hasta 40 x 45 cm.

COJÍN EN FORMA DE CORAZÓN.

Cojín personalizado con datos del nacimiento

El cojín incluirá la siguiente información del bebé: nombre, fecha, hora de nacimiento, medidas, peso y nombre de los padres.

Un bonito recuerdo para toda la vida que servirá para evocar un momento único en la vida como es el nacimiento. Un regalo muy especial para hacer a esos familiares tan queridos como abuelos, hermanos, tíos, etc. Ideal también para decorar el cuarto del bebé.

COJÍN PARA NACIMIENTO.

Este diseño, también, puede adaptarse al cojín en forma de corazón.

Cojín de aniversario 

Este cojín se diferencia de los demás, en los datos que contiene, en una cara, puedes completar los datos del aniversario: fecha, tiempo, nombres, etc. En otra cara puedes poner la imagen que desees.

COJÍN DE ANIVERSARIO.

Cojín para novios

A diferencia de lo anterior, este cojín es más elegante y sencillo, ya que solo incluye las iniciales de la pareja y la fecha.

COJÍN PARA NOVIOS.

Cojín bodas de oro

Regalo perfecto para padres, abuelos o amigos que celebren las bodas de oro. Un recuerdo muy original que contiene la fecha, los nombres y datos más importantes de la pareja.

COJÍN BODAS DE ORO.

¿Qué te parecen los modelos de cojines que tenemos prediseñados y disponibles en nuestra web?

Pero no te quedes estancado aquí, porque además, siempre, puedes dejar volar tu imaginación y crear tu propio diseño. Nosotros nos adaptamos a ti y a tus gustos.

Si no sabes qué regalar estas Navidades, tanto en nuestra página web como en el blog que estás leyendo, tendrás varias ideas originales que te encantarán y ayudarán seguro. Elige regalos personalizados para cualquier ocasión.