La mayoría de las confituras tienen como ingrediente principal las fresas, el melocotón o los higos. Sin embargo, hay infinidad de sabores que pueden transformarse en mermeladas para salir un poco de la zona de confort y experimentar otros sabores, quizás menos conocidos.

Existen tantos tipos de sabores como frutas disponibles, ya que se componen de ellas.

En Regalos Gourmet Online hemos incorporado, recientemente, 5 nuevos sabores de mermeladas que vamos a presentarte a continuación. La principal diferencia de las mermeladas artesanales es que contienen un alto porcentaje de fruta, entre el 50% y el 60%, nada que ver con las mermeladas industriales que contienen un porcentaje de fruta mucho menor.

Sabores de mermeladas 

El origen de las conservas caseras es casi tan antiguo como la humanidad y surge de la idea de disfrutar de una dieta variada, nutritiva y sabrosa el mayor tiempo posible. Comprar mermeladas es una de las mejores maneras de disfrutar de las frutas de la temporada, sobre todo para las personas que les cuesta más consumir este alimento.

Higos con cacao 

Mermelada natural hecha a base de higos de gran calidad mezclados con cacao. Tamaño perfecto como detalle gourmet para invitados en celebraciones y eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Piña

Mermelada artesanal hecha con piña natural. Contiene más de un 50% de fruta.

Frutas tropicales 

Confitura natural hecha a base de frutas tropicales de primera calidad. Las frutas que forman esta mermelada son mango, papaya, kiwi, piña y melón.

Coco 

Mermelada con más de un 55,5% de coco.

Cerezas con cacao 

Mermelada natural hecha a base de las mejores cerezas mezcladas con cacao. En este caso, la mermelada contiene un 48% de cereza y un 2% de cacao.

Las mermeladas no precisan frío. Se recomienda conservarlas en lugar fresco y seco. Sin embargo, una vez abierto, conservar en refrigeración.

Pueden contener trazas de huevo, frutos con cáscara, sésamo, soja, pescados y leche.

Todas contienen 110 gramos. Y las medidas aproximadas son de 5,5 cm de alto x 7 cm de diámetro. El recipiente es de cristal.

¿Qué diferencian a estas mermeladas?

La principal diferencia de nuestras nuevas mermeladas es que están elaboradas de manera artesanal y todas contienen más de un 50% de fruta. Ponemos todo el empeño y mimo a cada producto que sacamos a la venta, teniendo en cuenta cada detalle, desde las imágenes, caligrafía hasta el formato del propio tarro.

  • Frutas de alta calidad

Recolección de frutas de temporada de la mejor calidad posible. Mermeladas creadas a partir de las mejores piezas de fruta.

  • Productos naturales

Mermeladas elaboradas de manera artesanal y natural, el color que proporciona cada mermelada es el color natural obtenido del proceso.

  • Apto para celiacos

Confituras libres de trazas de gluten, facilitando la dieta a las personas celiacas. De esta forma, todo el mundo podrá disfrutar de estos ricos sabores.

Propiedades de consumir confitura de frutas 

  • Aportan una gran fuente de vitaminas

La clave de este producto es la fruta. Todas nuestras mermeladas contienen un gran porcentaje de frutas, por tanto, aportan una gran cantidad de vitaminas. Cada fruta tiene un aporte vitamínico distinto y, en consecuencias, diferentes propiedades. Sin embargo, durante el proceso de elaboración muchas de las vitaminas desaparecen, pero otras se concentran en gran cantidad.

  • Rica en fibras

Las mermeladas artesanales al estar elaboradas con un gran porcentaje de frutas, aportan mucha fibra, facilitando de esta manera el buen funcionamiento del tránsito intestinal.

  • Aportan energía

El consumo de mermeladas artesanales aportan energías y glucosa al cuerpo. Esto beneficia a las personas muy activas, ya que les aporta el azúcar necesario. Y lo mejor, es que son azúcares naturales que deben estar presente en nuestra alimentación.

Visita nuestra página web para descubrir los estuches y cestas que tenemos creados con este tipo de mermeladas, la combinación de productos consiguen que estás mermeladas destaquen aún más por sus originales sabores.

¡Prueba nuestras nuevas mermeladas! Piña, coco, cereza con cacao, frutas tropicales e higo con cacao. ¿Con qué sabor te quedas?

Imagen de portada de Freepik.