En los meses de mayo y junio no sólo damos la bienvenida al buen tiempo y al terraceo, sino que llegan también las comuniones, de los ya no tan pequeños y las bodas.

¿Te vuelves loco buscando un regalo para los más pequeños? ¡Que no cunda el pánico! A Nosotros nos encantan las celebraciones.

Si has ido a algún tipo de eventos como este hace poco tiempo, te habrás fijado que cada vez se presta más atención a los detalles y a los eventos personalizados y originales.

Aunque, tradicionalmente eran muchos eventos en los que los niños no eran bienvenidos, la tendencia actual apunta a que cada vez hay más ideas y detalles están pensados exclusivamente para ellos. Y es que el éxito del evento reside en que niños, mayores y novios estén a gusto y se diviertan.

A algunos niños les gustan los cuentos, a otros experimentar y otro prefieren desarrollar su creatividad y su ingenio. Sea como sea, aquí te dejamos algunas ideas adecuados para todos ellos:

Mikado, juego de mesa para niños con palillos

El Mikado o palitos chinos es un juego tradicional muy divertido que nos ofrece una gran variedad de beneficios para el desarrollo físico, cognitivo y emocional.

mikado juego para niños

Este juego está compuesto por varios palitos de igual longitud y grosor. Se compone por un total de 41 piezas albergadas en un bonito estuche de madera.

El clásico juego de mesa, puede ser el elemento estrella en los eventos puede ser un buen recuerdo para los más pequeños de cada casa.

Especialmente recomendado para aquellos mayores de 7 años, ya que los ayuda a desarrollar el pensamiento matemático ya que cada palito tiene una puntuación diferente y tendrán que sumar para saber si han sido el Emperador ganador, para los de menor edad podéis jugar sin el sistema de puntos.

¡AVISO A TODOS LOS ADULTOS! Si una tarde os apetece acompañar a los chiquitines con este juego, os engancharéis.

Regalos para colorear biodegradables

Pocas cosas les gustan más a los niños que los coloreables. Si además pueden pintar en un lugar “prohibido”, es decir, cualquiera que no sea un papel, la ilusión es máxima.

Llevamos tiempo ofreciendo estos detalles para niños, que os dejamos a continuación. Dependen de la utilidad que le vayan a dar podrás elegir tu favorito:

En el top 1 de kits coloreables encontramos las bolsas con animales infantiles para colorear:bolsa para colorear

Tenemos el detalle perfecto para dar a los más pequeños en cualquier evento. Esta bolsa para colorear será un original entretenimiento para los niños. Se lo pasarán genial coloreando a los simpáticos animalitos. Un detalle que los más pequeños no olvidarán.

Original bolsita para colorear realizada en material non woven, lavable y decorada con dibujos de divertidos animales que aparecen posando en posición de saludo para que los niños los puedan pintar y personalizar dando rienda suelta a su imaginación. Es perfecta para que los más pequeños transporten su merienda y sean los más originales del colegio. Incluye un pack 5 ceras de colores.

Generalmente estos detalles suelen comprarse por packs, aunque también puedes comprar unidades sueltas.

Mochilas para colorear

En segundo lugar, encontramos las mochilas, pueden darse la misma utilidad que a las bolsas de la merienda. Tiene además un diseño diferente, ya la elección depende de vuestros gustos. También incluyen el packs de ceras.mochila de colorear

Estuches y packs de pinturas para colorear como profesionales:

ceras para niñosestuche de ceras

Aquí puedes encontrar una gran variedad de estuches, encontramos estuches redondos con lápices de colores en su interior, llevan unos sacapuntas a modo de tapadera en color rojo o azul. Están elaborados con cartón, por lo que además son responsables con el medio ambiente.

Estuche con lápices de colores, sacapuntas, regla y libro para que coloreen las páginas.

Todos los utensilios para que vayan aprendiendo a dibujar como todo unos profesionales de dibujo técnico.estuche para niño set dibujo infantil

El clásico y tradicional estuche de ceras surtidas en estuche de cartón.

Elaborado con ceras naturales y cartón biodegradable. Puede ser un detalle perfecto para regalar en eventos y como recuerdo de entre los más pequeños de bodas, bautizos y comuniones. Contiene 6 ceras surtidas o crayones.

Cometas para colorear:

Porque todos en nuestra infancia alguna vez hemos disfrutado con las cometas de colores, son un regalo que ofrece una doble diversión. Disfrutarán coloreándolas y haciéndolas volar. Son mis favoritas. Ya que a ellos les encantará y favorece la psicomotricidad, movimiento y coordinación de los niños.

Incluye ceras.

 

Recuerda elegir el momento de viento adecuado para el vuelo de la cometa, moderado, sin ser muy agresivo si no puede que la experiencia no sea la más óptima. Aunque ten presente que tiene que haber algo de brisa para que la cometa planee y alce el vuelo.

Manteles para los niños infantiles con ceras que se hacen de rogar a la hora de comer!mantel para dibujo niños

Estuche con ceras infantil

Por último y para cerrar esta entrada al blog, uno de los que más nos estáis pidiendo de entre estos coloreables. De la misma naturaleza que los regalos anteriores, es un detalle ideado para regalar a los más pequeños. Muy demandado en eventos que requieren una cena o comida como puede ser vuestra boda, comunión o bautizo o incluso tienen cada vez más protagonismo entre los regalos de los compañeros del colegio.

 

Sorprende por su gran tamaño, que no te engañe la imagen, este mantel infantil para colorear con ceras tiene unas dimensiones de 35 x 33 cm, así que tienen gran espacio para dar disfrutar dibujando mientras comen y que este momento no sea un calvario.

Por todo ello resulta una muy buena opción sobre todo entre los más pequeños que están aprendiendo a comer solos, una buena edad sería para niños de 3-4 años en adelante.

Todos estos regalos para niños y más en nuestra tienda online.

Y hasta aquí, el post de hoy. En próximos post os daremos más ideas de regalos, pero hoy queríamos reunir estas pensadas para niños, en su mayoría biodegradables según indican en las especificaciones, porque además nos encanta que potencien la creatividad de los más pequeños en un objeto cotidiano que pueden lucir en su día a día.