En Regalos Gourmet Online hemos creado una nueva categoría en nuestra web destinada a las bolsas. Tenemos de diferentes tipos, incluso bolsas generadas con diferentes materiales. A lo largo de este post vamos a mencionar los principales tipos de bolsas que tenemos disponible, así como el material y las características de cada una de ellas.

Las bolsas de papel, se recomiendan en la mayoría de las ocasiones que estén producidas con el material kraft.

El papel krfat es un tipo de papel de color oscuro destinado a embalar objetos y entregar regalos. En algunas épocas se ha considerado como sucio o poco elegante, pero en los últimos años el uso de este tipo de papel se ha visto incrementado, debido a la importancia que tiene reciclar y cuidar el medio ambiente.

Existen diferentes colores de este mismo material, blanco, negro o papel kraft, un color más claro tirando a marrón.

Además, también tenemos bolsas de distintos tipos, como lino, yute u organza. Este tipo de bolsas está más orientado a la entrega de regalos o detalles en bodas o cualquier tipo de celebración.

El papel kraft es 100% natural y ecológico, esta es la principal causa por la que con el paso del tiempo ha ido aumentando considerablemente su empleo. Debido a que la mayoría de las personas quieren reciclar y cuidar el medio ambiente.

Actualmente, son una gran alternativa biodegradable, que se utiliza mucho como opción para cuidar el medio ambiente y reutilizar bolsas de papel kraft.

Características de las bolsas

Bolsas de lino

  • Es un material muy resistente y duradero, por eso dura tantos años. La parte negativa de su resistencia es que es muy poco elástico, pero eso le ayuda a conservar su forma con facilidad.
  • Protege la piel de los rayos ultravioleta.
  • Es un material muy ligero, de poco peso.
  • Evapora el agua, también el sudor.
  • Es antibacteriano y fungicida, y neutraliza los malos olores.
  • Ayuda a eliminar los desechos del organismo, por eso se emplea en abrasiones y heridas abiertas.
  • Es un tejido natural, por lo que apenas genera alergias.

Bolsas de organza

Este tipo de bolsas aporta una gran elegancia por el material que tiene. La organza es un tipo de tejido transparente, delicado y brillante.

El origen de la organza no está completamente claro. Algunos expertos afirman que en el pasado se producía exclusivamente con seda en China. Otros sostienen que la tela fue inventada por una empresa en América del Norte. Otra leyenda dice que la organza se originó en la ciudad de Urgench en Uzbekistán, de donde provendría su nombre. Aunque probablemente nunca se pueda determinar con certeza el lugar de origen original de la organza, lo que es seguro es que en el pasado se producía exclusivamente con seda y, por lo tanto, era uno de los tejidos más costosos.

Bolsas de papel kraft

  • Ofrece diferentes utilidades: transportar, empaquetar, embalar, proteger.
  • El marrón es su color natural, no obstante, se puede ver en otros colores.
  • Su producción es respetuosa con el ecosistema.
  • 100% ecológico y reciclable.
  • Alta resistencia.
  • Papel grueso y de superficie plana o rugosa.
  • Distintos gramajes.
  • Su estética natural ha hecho que sea un material muy empleado en los últimos años en el sector del diseño.

Comprar bolsas reutilizables 

Bolsa de lino, color natural

Desde hace mucho tiempo las bolsas de lino gozan de gran popularidad tanto en uso doméstico como para regalos de invitados.

Están elaboradas de un material muy resistente que protege todo lo que alberga de la humedad, manteniendo siempre los productos en buen estado.

Muy utilizadas para regalar en eventos a invitados de comuniones, bodas y bautizos, introduciendo en su interior algún detalle comestible o de decoración, consigues, de esta forma, un regalo muy acertado y con una bonita presentación.

Bolsa de lino. Color natural.

Bolsa de organza blanca

Saquitos muy elegantes que poseen dos cintas del mismo color y están hechas de un tejido más suave, para que la bolsa quede perfectamente cerrada y para que, de esta forma, el regalo quede listo para entregar.

Además, una de las ventajas de este tipo de bolsas es que en las cintas puede colocarse una tarjeta de cartón con los datos del enlace o evento. De esta forma, obtendremos un regalo totalmente personalizado y presentado de manera muy elegante y por muy poco dinero.

Esta bolsa de organza está pensada para detalles pequeños. Hay que tener en cuenta que el regalo debe de quedar suelto en el interior de la bolsa al cerrar la bolsa.

Disponible en diferentes tamaños y medidas.

Bolsa de organza.

Bolsa papel kraft blanca

Bolsas blancas de papel reciclado. Están fabricadas con asas corta estilo fuelle de color marrón claro. Pero que no te deje engañar su apariencia liviana, esta magnífica bolsa es capaz de resistir hasta 6 kilos de peso.

Tenemos disponibles diferentes packs de bolsas de diferentes colores, así como de distintas medidas.

Bolsa de papel kraft blanca.

Bolsa papel para detalles

Un buen sustituto a las bolsas de plástico. Una clásica bolsa de papel fabricada en papel de estraza o papel Kraft. Su apariencia endeble engaña a la vista, ya que puede resistir cargas de hasta 5 kg de peso uniforme. Además, su asa trenzada le aporta resistencia y un mayor agarre. Esta es la mejor opción para dejar el plástico a un lado.

Bolsa de papel kraft.

Si eres de ese tipo de personas, ha dejado de lado el plástico y utiliza bolsas de papel a diario, tienes que visitar nuestra página web. Estos modelos tan solo son algunos de los que hay disponible, tenemos una gran variedad, desde bolsas de tela de todos los colores hasta bolsas con las medidas necesarias para una botella de vino. En definitiva, tenemos multitud de opciones para que adaptarnos a ti sea lo más sencillo posible. Descubre todas las novedades y está al tanto de nuestros productos. ¡Visitanos!

Imagen de portada de Freepik.