La Navidad está a la vuelta de la esquina, y esta época viene acompañada de productos que durante el resto del año no están disponibles o no se suelen consumir de manera tan habitual.

Uno de los momentos más especiales de las cenas que se celebran en Navidad, son las sobremesas con familiares y amigos hablando de recuerdos o momentos importantes y acompañados de los dulces típicos navideños.

Durante estos meses las comidas y cenas se llenan de colorido y de sabor a dulce, provocando un auténtico placer para nuestros paladares.

¿Cuáles son los dulces que no pueden faltar en tu mesa de Navidad?

  • Polvorones, uno de los dulces más típicos de la Navidad, y que solo se ponen a la venta en esta época del año.

Curiosa mezcla de harina, almendra, manteca y azúcar que se deshace en la boca nada más morderla y que deja un sabor muy peculiar en nuestro paladar. Se trata de un dulce contundente, que llena y alimenta y que cada vez está disponible en más sabores como chocolate, limón, coco, pero el clásico y el que más se suele consumir es el de almendras.

Una peculiaridad que no todo el mundo sabe, es que se le llama polvorón porque al añadir harina por encima parece que tiene polvo.

  • Turrones, dulce protagonista de Navidad.

Es un dulce que con el paso del tiempo mantiene su mismo proceso de elaboración, siendo la almendra, la miel y el huevo los ingredientes principales para la creación de los sabores clásicos.

Actualmente, como pasa con todo, hay más variedad de sabores nuevos y podemos encontrar turrones de todo tipo. ¡Incluso de donut! Pero de momento, nada supera a los clásicos sabores de turrón blando, duro y chocolate.

  • Bombones

Los bombones son unos dulces que se sirven en raciones pequeñas y que la mayoría están fabricados de chocolate y con algún tipo de relleno como almendra, avellana o licor.

Hay distintos tipos de bombones, pero los más vendidos en Navidad son los Ferrero Rocher, Lindor o Nestlé.

Compra online dulce navideños

Caja con polvorones de almendras

El producto estrella por excelencia en las fechas que se aproximan, junto al turrón. Ya disponible en nuestra tienda online, un producto elaborado lentamente de manera artesana con productos de primera calidad.

Un producto que no puede faltar en tu casa en estas fechas, tus invitados se sorprenderán con el sabor y la textura inconfundible de estos polvorones elaborados en un pueblecito de nuestra tierra Extremeña, concretamente en Castuera.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, grasa de origen animal (manteca de cerdo ibérico), almendra (8%), canela, clavo, aromas (limón y anís) y antioxidante E-320.

Polvorones de almendra.

Surtido de Navidad Dos Hermanos

Cajita con un surtido de dulces típicos navideños para que puedas ir adquiriéndolos  en el momento que desees. Surtido de navidad de gran calidad. Contiene:

  • 1 Porción de turrón duro de almendras: almendras (60%), azúcar, miel, clara de huevo y oblea.
  • 1 Porción de turrón blando de almendras: almendras (64%), azúcar, miel y clara de huevo.
  • 1 Porción de turrón de nata con nueces: azúcar, almendras, nueces, leche en polvo y conservantes E200 y E202.
  • 1 Porción de guirlache duro: almendras (60%), azúcar, miel y oblea.
  • 1 Porción de chocolate con almendras: azúcar, manteca de cacao, leche en polvo (19%), pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma (vainilla), cacao (32% mínimo) y almendra.
  • 1 Porción de coco: azúcar, coco rallado y conservantes E200 y E202.
  • 1 Porción de turrón de yema tostada: almendra, azúcar, yema tostada y conservantes E200 y E202.
  • 1 Porción de polvorón de almendra: harina de trigo, azúcar, grasa de origen animal (manteca de cerdo ibérico), almendra (8%), canela, clavo, aromas (limón y anís) y antioxidante E-320.

Turrones Dos Hermanos.

Caja de 24 unidades de bombones Ferrero Rocher

Ferrero Rocher es uno de los bombones más conocidos de la marca. Es un bombón único y especial.  Se trata de un barquillo relleno de crema de chocolate y avellana, con una avellana entera en su interior, cubierto de chocolate y avellana picada. Está riquísimo.

Los bombones vienen envueltos con un papel dorado y presentados en un estuche de metacrilato.

Caja con el tamaño perfecto para tener un detalle con algún amigo o familiar en Navidad o cualquier época del año. ¡Pruébalos!

Ingredientes: chocolate con leche 30% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja), vainillina), avellanas 28,5%, azúcar, manteca de palma, harina de trigo, suero lácteo en polvo, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio), sal, vainillina.

Bombón Lindt de Lindor

Delicioso bombón de Lindor, capaz de conquistar a los paladares más exigentes. Este bombón está formado por una fina capa externa de chocolate con leche que se deshace en la boca, para dar paso a un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso. Hay disponibles una gran variedad de sabores.

Desde 1845, los Maestros Chocolateros de Lindt han ido desarrollando y refinando sus recetas únicas, siempre impulsados por sus exigentes estándares de calidad de chocolate.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (coco, palmiste), manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, leche desnatada en polvo, lactosa, grasa láctea anhidra, emulgente (lecitina de soja), extracto de malta de cebada, aromas. Puede contener avellanas y otros frutos de cáscara.

 

 

 

 

 

 

Aparte de lo mencionado, hay muchos otros dulces que complementan las mesas navideñas, pero sin duda, estos son los más destacados y los que podemos ofrecerte en Regalos Gourmet Online. ¡Añade a tu cesta los mejores productos y celebra la Navidad como te mereces!

Imagen de portada de Freepik.