¿Esa persona que tanto amas es una beauty addict? ¡Tenemos el regalo de San Valentín perfecto para ti! Desde Regalos Gourmet te traemos nuestra caja corazón, un detalle de lo más romántico para festejar el próximo 14 de febrero. Que sí, lo sabemos de sobra, que el amor tiene que celebrarse todos los días del año… Pero esto es sólo una excusa para volver a demostrar cuánto queremos a nuestras parejas. ¡No te lo las pierdas!

Cosmética para regalar en San Valentín, una gran alternativa

Los bombones y las flores están genial, pero, si tu pareja se preocupa mucho por su cuidado personal, lo mejor es regalar cosmética natural para mimarse de forma eficaz y saludable.

Un regalo de San Valentín con cosméticos es una forma original de decir “te quiero” y/o “me preocupo por ti”, ¡y eso siempre es bien recibido!

En Regalos Gourmet lo sabemos de sobra, motivo por el que te traemos diferentes cajas con forma de corazón para regalar en el próximo Día de los Enamorados. ¡Te las dejamos a continuación!

Caja de corazón Love Story Cuidado Corporal

Esta bonita y encantadora caja regalo está elaborada a partir de tres productos cosméticos destinados al cuidado y bienestar de la piel:

  • Gel corporal Agua de Rosas que hidrata y limpia en profundidad y es ideal para masajear nuestra piel.
  • Loción corporal Agua de Rosas para presumir de piel sana y brillante.
  • Spray corporal Agua de Rosas para aportar frescor y un aroma sutil y delicado.

Si estás pensando en tener un detalle romántico con esa persona especial, no te lo pienses más y apuesta por este regalo original.

Caja en forma de corazón Love Story

Por otro lado, también te ofrecemos dos cajas en forma de corazón en dos tamaños (pequeño y grande) que cuentan con todo lo necesario para pasar un 14 de febrero inolvidable.

Mientras que la caja corazón pequeña cuenta con el gel y la loción mencionados anteriormente, su otra versión incorpora una bomba de baño Fizzing para una buena sesión de desconexión en el baño.

Como ves, cualquiera de estas opciones está pensada exclusivamente en tu pareja y su bienestar. ¡No esperes más y compra estas cajas corazón repletas de detalles para triunfar este San Valentín!