Cada vez son más las personas que sufren intolerancias alimentarias y padecen enfermedades como la celiaquía.

La celiaquía es una enfermedad digestiva que daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y el resto de nutrientes que contienen los alimentos.

Este tipo de pacientes no toleran una proteína llamada gluten, que se encuentra sobre todo en los cereales (trigo, avena, cebada, centeno) aunque también está presente en multitud de productos. Cuando toman alimentos que contienen gluten, su sistema inmune responde y se produce el daño en la mucosa del intestino delgado.

Por esta razón, en Regalos Gourmet Online contamos con una amplia variedad de productos libres de gluten, y la mayoría también libres de lactosa, ya que conocemos lo que supone que una persona no pueda comer los mismos alimentos que el resto, sobre todo en eventos o días especiales.

Estuche Regalo Sin Gluten y Sin Lactosa

Si quieres sorprender a tu pareja, un familiar o amigo, no dudes en comprar este fantástico estuche enfocado para personas con intolerancia al gluten o a la lactosa.

El estuche está compuesto por:

  • Chorizo Ibérico Bellota: pieza Ibérica de Bellota de Chorizo Herradura, elaborado artesanalmente con carne magra de cerdo ibérico y un toque de pimentón, sin gluten y sin lactosa.
  • Salchichón Ibérico Bellota: pieza de salchichón elaborado 100% de manera artesana con carne magra de cerdo ibérico, sin gluten y sin lactosa.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad, presentado en una elegante botella de cristal cuadrada con capacidad de 100 ml de aceite.
  •  Vinagre de Jerez con Denominación de origen certificada en botella de cristal cuadrada, contiene 100 ml de vinagre.
  • Bonito del Norte procedente de las costas del Cantábrico y envasado con Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca La Chinata, un aceite de buena calidad.
  • Paté de Jamón
  • Paté de Atún
  • Pimentón de la Vera: variedad agridulce, formato lata de 75 gramos.
Cesta gourmet sin gluten y sin lactosa.

Cremosito del Zújar

Su elaboración es meramente artesanal, elaborado con leche cruda de ovejas merinas, cuajo vegetal y sal. Su maduración se efectúa en tablas de madera y se les realiza un vendaje alrededor, ya que al ser un producto muy cremoso, podría deformarse y gracias a este vendaje mantiene su forma exacta.

Tiene una textura suave, con un sabor potente pero agradable, y lo mejor de todo, es un producto sin gluten y sin lactosa.

Cremositos del Zújar sin lactosa.
Paté Ibérico

Paté ibérico sin gluten y sin lactosa, fabricado de manera artesanal con la mejor selección de hígados de cerdo ibérico, el cual se caracteriza por su delicioso sabor, haciendo de este un paté único.
Además, lo que lo diferencia de los demás patés es su ausencia de gluten y lactosa, siendo así un paté totalmente apto para todas las personas con este tipo de intolerancias.

Paté ibérico sin gluten y sin lactosa.
Mermelada de Tomate sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

Esta mermelada artesanal es 100% natural, ya que no contiene conservantes ni aditivos. Está elaborada artesanalmente a base de materias primas de primera calidad. Cabe destacar que las materias primas utilizadas para elaborar esta mermelada son recolectadas en su punto óptimo de maduración para dar un mejor gusto a las mermeladas.

Este producto es ideal para untar en las tostadas de los desayunos o para consumir con otros alimentos.

Mermelada artesanal 100% natural.
Membrillo artesano 100% natural del Guijo

Producto muy especial para todas aquellas personas que le guste el dulce de membrillo 100% natural de sabores del Guijo con certificación sin gluten.

El dulce de membrillo es perfecto para desayunos y postres e ideal como acompañante para quesos, tostadas, ensaladas y foie.

Membrillo artesano 100% natural.
Jugo Natural de Aloe Vera 500 ml

Aloe Vera 100% natural y sin pulpa, elaborados a partir de cultivos ecológicos. Es una bebida inmunoestimulante, ya que estimula la presencia de leucocitos en nuestro organismo. Favorece la eliminación del colesterol LDL, controla el azúcar en sangre y contribuye a la eliminación de toxinas a la vez que facilita el efecto saciante resultando un posterior adelgazamiento.

Sin azúcar añadido y sin gluten ni ningún tipo de lácteo.

Esperamos que sea de interés este tipo de contenido y consigamos ayudar a las personas que sufren este tipo de restricciones con la alimentación. Actualmente, tenemos una pequeña gama de productos sin gluten, pero tenemos creado un espacio único para estos productos en nuestra web, ya que la demanda cada vez es mayor. Además, atendemos cualquier petición de nuestras referencias de productos para que los clientes puedan comprar los alimentos con todas las dudas resueltas y sabiendo si lo pueden o no consumir con tranquilidad.

Estos productos son una alternativa muy útiles para ofrecer productos a personas con intolerancias alimentarias en bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento al que asistan personas con estas restricciones alimentarias.

Imagen de portada de master1305 en Freepik.