En Regalos Gourmet Online encontrarás los típicos productos de Extremadura, presentado en miniaturas.

Los quesos en miniaturas o mini quesos son un regalo ideal para cualquier ocasión que se celebre, como puede ser una boda, comunión, bautizo u otro tipo de evento.

Los quesos para regalar son elaborados con un sistema artesanal y son considerados como un manjar proveniente de Extremadura, región que se destaca por la calidad de sus productos.

Nosotros tenemos una gran variedad de quesos curados o semi curados tanto de oveja como de cabra de Extremadura. También, tenemos disponible la Torta de la Serena, típica de nuestra zona y con denominación de origen. Estas tortas son blandas, semi curadas o curadas con aceite de oliva virgen extra. Disponemos de una amplia gama de quesos para los paladares más exigentes.

¿Por qué consumir queso?

El queso es uno de los productos más consumidos y reclamados por todos los públicos.

Es un producto que se puede comer solo o acompañado, troceado o fundido, fresco o curado, puede consumirse de infinidad de maneras. Podemos consumir queso de muchas formas, pero con solo una porción diaria podemos conseguir el aporte lácteo que necesitamos para llevar una alimentación completa y equilibrada.

Además, reúne multitud de beneficios, ya que se trata de un alimento que debe estar presente en nuestro día a día para aportarnos una gran cantidad de nutrientes necesarios.

Beneficios del queso

  • Fuente de calcio
  • Proporciona sodio
  • Gran cantidad de ácido fólico
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Contiene vitamina B
  •  Rico en proteínas

Y lo más importante; nos hace felices, ya que contiene tirosina, el aminoácido que interviene en la producción de dopamina, produciendo de esta forma la disminución del estrés e incrementando la felicidad.

A continuación, os mostramos algunas de nuestras miniaturas de queso untable, perfectas para regalar en días especiales o en el evento que desees.

Crema de queso fundido de oveja

Exquisita crema de queso fundido de oveja presentada en un tarrito de cristal de 30 gramos.

Crema de torta

La auténtica torta de queso ahora en un tarrito de cristal de 30 gr. Una miniatura ideal que podrás llevar a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño.  Y si quieres sorprender a tus invitados, no dudes en regalar esta miniatura de crema de torta para untar. 

Tarro de crema de queso de cabra

Producto extremadamente delicioso y fabricado por Deliex, marca de productos extremeños de la más alta calidad. 

La crema de queso de cabra se presenta en un tarrito de cristal y la parte superior posee una elegante etiqueta de color marrón.  El tarro contiene 110 gramos y está etiquetado sin gluten.

Tarrina de crema de queso azul con cebolla caramelizada

Esta maravillosa crema de queso azul con cebolla caramelizada ha sido creada para los amantes del creso, cremosa y con un sabor inigualable, cuando decides probarla ya no podrás dejar de repetir.

Tarro de crema de queso con boletus

Tarro de cristal con 100 gramos de una de las combinaciones más deliciosas que pueden hacerse, exquisita crema de queso de oveja con boletus 100% seleccionados para elaborar esta deliciosa crema. Perfecta para combinar con platos, recetas, canapés o diferentes entrantes.

Torta del Casar en crema

Crema de queso, elaborada a partir de una de las mejores tortas a nivel mundial, la Torta del Casar, un queso que se elabora al norte de la Sierra de San Pedro, en la provincia de Cáceres.

De esta manera se obtiene un queso de pasta blanda e interior suave y cremoso, con un sabor especialmente delicioso, sin ser salado y con un sutil toque amargo, un producto gourmet para los apasionados del queso, que podrán disfrutar de este manjar extremeño en cada bocado.

Crema de queso azul con trufa

Tarro con un sabor intenso, característico del queso azul, combinado con aceite de oliva virgen extra y trufas, que le aporta un suave y sofisticado toque de sabor.

¿Cuál es tu opción preferida?

Visita nuestra web y elige entre nuestra amplia variedad de quesos y productos gourmet. Además, podemos personalizar tu pedido en caso de que decidas regalar este tipo de miniaturas para tus eventos. ¡No lo dudes más y elígenos!

Imagen de portada de pch.vector en Freepik.