¿Alguna vez te has planteado como detalles de empresa regalar comida para que tus trabajadores tengan una mayor cohesión de grupo y relacionen su actividad laboral como algo positivo? ¡No esperes más! Los regalos gourmet siempre triunfan en la oficina y es que, además, pueden ser utilizados para crear una imagen de marca. ¿Cómo? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Beneficios de los regalos promocionales en empresas

¿Conoces la efectividad de un regalo promocional o personalizado para una empresa? Al emplear el merchandising, aunque sea en una simple taza personalizada, mantendrás la marca presente, creando una sensación positiva alrededor de ella. ¿Acaso tú no recuerdas a un anunciante si has recibido un producto suyo?

En este sentido, los regalos promocionales para comer en la oficina cada vez están más demandados. No sólo por las empresas del sector alimenticio, también porque resultan una buena opción para que los trabajadores creen experiencias agradables y asocien el ambiente de trabajo como algo bueno.

Regalos gourmet de empresa para disfrutar en grupo

Dentro de los detalles de empresa originales para poder disfrutar en grupo, destacamos productos gourmet como los bombones. Los bombones de higo de Rabitos Royal son una de nuestras piezas más demandadas por su distinción y sabor. También puedes adquirirlos en diferentes versiones para un detalle personal o apostar por nuestro baúl con bombones de chocolate. ¡Una espléndida forma de dar la bienvenida!

¿Por qué no comprar una botella de licor para regalo? No importa que sea vino o licores de hierbas, es un detalle original para empresas con el que finalizar la jornada, por ejemplo, un viernes o antes de iniciar unas vacaciones.

Detalles de empresa personalizados individuales

Tal y como hemos adelantado anteriormente, uno de los detalles de empresa para regalar que no podemos perder de vista son las tazas personalizadas. Si bien es cierto que no vamos a comernos nuestra taza, o eso esperamos, sí es un recipiente ideal para nuestros cafés, zumos o refrescos.

Un estuche gourmet barato también es una gran alternativa para dar la bienvenida al equipo de trabajo. Además, tal y como te ofrecemos en nuestra web, tendrás la posibilidad de personalizar el tuyo, añadiendo los productos que veas convenientes.

Tarros de mermeladas para regalo, aceites de oliva virgen extra, ibéricos, cremas de queso… ¡Las posibilidades son infinitas! Si además cuentas con la posibilidad de personalizar tus detalles de empresa, crearás un obsequio insuperable y bien recibido.

Desde Regalos Gourmet te recomendamos tener en cuenta este tipo de presentes. No importa que seas una pyme o una gran multinacional, es imprescindible crear una atmósfera de trabajo agradable. Y ya sabes, por el estómago siempre se enamora. ¡Navega por nuestra web y descubre todo un mundo de posibilidades para tus empleados!